El influencer youtuber Jabiertzo es un bebecharcos integral. Boicot al filoetarracomunista ya!

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Un vasco que fue a China cuando aun no había acabado la carrera, se tiró a una China bastante antiestética y comenzó a charlatanear como si estuviera poseido sobre las virtudes del comunismo chino para ganar dinero que el Partido Único le daba de tapadillo.
Ahora con todo el dinero que le untan se dedica a hablar de lo bien que se vive en China y lo malos que somos los Europeos y en general todos los no chinos.
Según él China es un paraiso y nada malo pasa en su territorio a pesar de que en ese país viven 1.400.050.000 personas, según él no hay asesinatos ni crímenes ni nah de nah. (se le olvida que si te pillan con marihuana igual acabas sin riñones)
No contento con ser untado y robar el dinero y el tiempo de gente ingenua que se cree que la vida de un pijo la viven los mil cuatrocientos millones... utilizando su fama y sus verificaciones en las redes sociales comienza atacar a ex habitantes de corea del norte acusándoles de inventar que se vive mal.

Por ejemplo recientemente ha dado like a un meme que dice que en Corea del Norte se vive bien porque

- Se puede acudir a bañarse en las playas -> Lo cual es falso porque para desplazarte interiormente fuera de tu población natal necesitas un permiso que dan a casi nadie.
- Se come comida foránea porque hay tiendas ergo como aquí se van dew bares -> Lo cual es falso porque no hay importaciones así que supongo que se piensan que la paella está hecho de maiz por ejemplo.
- Los norcoreanos saben de geografía como los demás habitantes porque tienen mapas -> Aunque no les dejan salir de su territorio so pena de ser asesinado.
- Hay electricidad porque alguien ha encendido una lámpara -> Ni Kim Jong Un tiene electricidad durante todo el día
- No ha habido hambre nunca y se come genial -> Incluso el propio Kim Jong Un alega que pasan una situación díficil en cuanto a la comida.
- Hay agua potable y corriente porque hay un waterpark -> Hasta los oficiales de Kim Jong Un sólo tienen 2 horas al día para ducharse con agua caliente.
etc etc etc

Por supuesto el el bichito no es chino ni vino de su laboratorio por supuesto que no, Jabiertzo nos lo prueba con sus... 0 libros 0 estudios. Todos tus libros y estudios sin embargo son falsos porque.... critican lo que Jabiertzo no quiere que critiques!
Sus cuñados le hablan al oído y son personas muy fiables. Su mujer afiliada al partido chino no es sospechosa de ser sobornada, seguro que no.


Tiene un patreon que comenzó el año pasado quizás? Pero por sus vídeos gana una media anual de entre 10.000 euros como mínimo y un máximo de 140.000 euros. Es decir este bobalicón etarra comunista gana tanto dinero como el rey de España por dedicarse a repetir pijerías.

Como curiosidad incluso hizo un vídeo sobre drojas en China juas juas seguro que dice algo así como "las drojas son malas pero también esta guay tomarlas con los amigos si te pillan con droja en china no te pasa nada eso sólo es propaganda estadounidense y de la prensa occidental".



Mintiendo todo el día y cobrando como un rey. me gusta la fruta ETARRA.

Y además seguro que todo el montaje y maquetación lo hacen la "lele y jabi jijijiijij solitos solitos somos muy humildes y trabajadore además de 1 vídeo diario y 366 viajes anuales, mientras escribo 4 entradas diarias en mi blog y enseñamos chino a estudiantes para ganarnos unas pesetillas que ejjjke la vida ezzta muy mala pero en china se vive bieeeeen, venga apuntate a mi patreon que zino no puedo subir otro vídeo, ppsst se vive muy bien... te doy likes en twitter por 10 euros mensuales jiijijijiji, detrás de esta cuenta no ezzzta el partido chino, seguro que no jijijijiji, sólo bromeo con lo de que hago propaganda en mi propio perfil jijijij"

Mírenlo con su hipocresía absoluta "China es buena pero para ganar dinero a vuestra costa tengo que usar vpn porque mi gobierno no me deja usar las apps jijijijiji de hecho para ellos soy un subersivo a pesar de chuparles la berenjena jijijijjijij me encanta churruparla jijijijij seguro que no me pagan dinero"






Haber cuando la vascongada deja de jorobar el planeta por favor, racilla aria, pidan perdón por estas constantes jodiendas que dan a luz.
 
Última edición:

Hemosvenido

Himbersor
Desde
25 May 2021
Mensajes
695
Reputación
2.419
He visto algún vídeo y algunos me parecen interesantes, aún así como comentas me chirrían muchas cosas. Me pasa también con Nekojitablog, parece que endulzan todo.

No es cuestión que se vayan al extremo de Kira Sensei que solo echa pestes pero no se...un término medio.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Spashiva camarada. Le envío los requisitos previo pago de 420 rublos. Si cumple las pruebas proseguiremos con una iniciación a nuestra hermandad. Trabajo lucrativo se lo aseguro, pero tiene que demostrar que no le tiemble la mano al dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Son algunas de las cuentas asociadas a su email. Fue el primero email que vi, estaba buscando el de su youtube pero tuve que ir a hacer cosas y dejar de postear durante unas horas.

Con estas podría averiguar otras cosas, como por ejemplo podría poner su email en twitter para ver que aparece a la hora de reestablecer la contraseña (parte del password, parte del teléfono) etc etc.
También podría averiguar si alguno de sus passwords está en bases de datos e incluso averiguar los passwords que ha usado.
De hecho me has dado una idea pero supongo que no es tan nulo como no haber asegurando la confidencialidad de su facebook (podría conseguir su email y telefono privado a través de base de datos rota de facebook o incluso con alguna app gratuita que hay por ahí)
 
Última edición:

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.852
No se si cobrará por los videos, supongo que sí, pero lo que tengo seguro es que no sube lo que quiere. Le revisan lo que sube, le editan y seguramente hasta le dan el guión.

No le hace menos listo, vive de querida madre.

Si es o no una mala persona es otro tema y creo que a él le da igual