El Índice de Producción Industrial (IPI) continúa su caída. Mayo 2009 -22.3%

INTRUDER

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
2.869
Reputación
1.788
Anda, y yo que creia que eran graficas de temperaturas maximas y minimas en grados farenheit. :D
Me estrañaba que la azul estuviera por encima de la roja. Pero con los falangistas, ya se sabe ..... :cool:
 
Última edición:

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Anda, y yo que creia que eran graficas de temperaturas maximas y minimas en grados farenheit. :D
Me estrañaba que la azul estuviera por enzima de la roja. Pero con los falangistas, ya se sabe ..... :cool:
además en agosto se van para abajo... como no sea del hemisferio sur :D
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Juan Carlos nos habla de niveles de 1978. Mi pregunta es: ¿cómo estaremos a mediados del 2010 (la apuesta de default que ha hecho Juan Carlos), ¿a niveles de los años 40? :eek:
Mi abuelo me contó que en el invierno del 44, que me parece que fue el del mitico " año del hambre" pusieron unos cachondos un cartel en la puerta del cementerio que decia " para el año que viene todos aqui".

Con la letra del tango de "salud dinero y amor" cantaban...

Y el que tenga un jamon, que lo cuide que lo cuide
que como venga Franco
se lo raciona
se lo raciona


Como nos veamos asi ni emigrar vamos a poder, preocupados como vamos a estar en comer.
 

INTRUDER

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
2.869
Reputación
1.788
Aqui miente todo el mundo, sacan datos por un lado y los desmienten por otro.
Pais de simples, chanchullistas, clientes y sifiliticos. Hijos de la G**n P**a. Oligarquia de señoritos oligofrenicos, amancebados y con infulas de gran señor.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los que se alzaron contra el "Frances". Mejor nos hubiera ido si un "gabacho acondroplásico" les hubiera cortado la cabeza (y el nabo) a toda una casta de chupasangres creidos.
Mal nacidos y mal nacidos, pero todavia peor, mal concebidos por la madre y el padre que los crio. (lo siento) :D


El Banco de España constata una contracción menos intensa del PIB en el segundo trimestre

Banco de España constata una contracción menos intensa del PIB en el segundo trimestre - Expansión.com
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.257
Reputación
17.210
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
Como sabemos, el IPI es un índice que depende mucho de la estación del año. Para obtener un dato más representativo, he calculado las medias de los últimos 12 meses en cada año.

La media del IPI de los últimos 12 meses (junio 08-mayo 09) es de 88,5.



La línea verde es la media de los últimos 12 meses.

Ajustando por población, fijándonos en la media anual del IPI, obtenemos este otro gráfico:

Como sabemos, el IPI es un índice que depende mucho de la estación del año. Para obtener un dato más representativo, he calculado las medias de los últimos 12 meses en cada año. La media del IPI de los últimos 12 meses (junio 08-mayo 09) es de 88,5.

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y163/Ambil/trastos/ipi-pob-0905-nr.png

La caída es más acentuada.