EL INCENDIO DE VALENCIA PARECE ALGO PARANORMAL...

Magufo xz3

Cuñado nija
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
161
Reputación
225
...al menos no de este mundo. Por los datos disponibles que no son muchos, no parece muy normal la velocidad de expansión. Segun testigos, aquello parecia un incendio industrial. Tampoco tiene sentido que no corrieran todos a la calle. Lo que dicen de que el Pladur arde es otra trola.

Se trata de un edificio de lujo, siendo extraño un suceso así. Parece ser que tenía mucho lujo pero ningun sistema de extincion, ni alarma, ni evacuacion de gases en las escaleras ni splinkers rociadores...la verdad no se en qué consistía el lujo. A mas precio se supone mayor aislamiento termiacustico y si este es de lana mineral, hace de barrera antiincendios. Lujo sin seguridad y sin sistemas de alerta temprana, jol que cosas. Y las puertas blindadas tambien paran las llamas algo de mas tiempo.

Me pregunto si la gente que vive en esos edificios tiene algun extintor, porque yo tengo varios por si acaso y tuve que usar dos al menos en dos eventos o conatos en la cocina a lo largo de los años.

Las puertas de los garajes suelen ser antifuego. El fuego parece que se produjo en un piso superior, lo que no se explica tanta velocidad de expansion.

Puede que publique otros casos de incendios paranormales y de combustion humana espontánea para comparar.

Considero esa ciudad algo maldita o endiablada, pero menos que Madrid, y estando en mi vivienda, a muchisimos kms de Valencia, me ocurre algo extraño en un monitor de vigilancia que tengo apagado pero enciendo de vez en cuando por las noches, y ocurre que salia por el monitor un ruido infernal como de incendio y una realidad alterada de alguna forma que daba miedo, y aunque le quitara volumen seguia saliendo igual aquello y el brillo a tope tampoco se podia quitar.
Como por la imagen no salia ningun incendio ni nada de humo lo apagué. Tampoco me saltó ninguna barrera perimetral de la alarma. Me puse nervioso y no podia dormir. Al cabo de dos horas conecté el monitor de videovigilancia y todo normal.
Eso me paso unos dos dias antes del incendio ese, como si el sistema hubiera captado algo dimensional catastrofico a muchos Kms de donde se iba a producir. Fue algo paranormal.
 
Lo menos normal de todo es que en los primero minutos que estuvo ardiendo el primer fuego, no apareció ni un perversos bombero para apagarlo. O sea, yo veo humo en un piso y llamo a los bomberos. Y los bomberos tienen que estar ahí en 5' como mucho.En ese incendio los Bomberos llegaron cuando ya estaba todo en llamas. Yo eso no lo veo ni medio normal. Digan lo que digan ahora de que el primer coche llegó allí a los ocho minutos. No me lo trago!!!
 
Lo menos normal de todo es que en los primero minutos que estuvo ardiendo el primer fuego, no apareció ni un perversos bombero para apagarlo. O sea, yo veo humo en un piso y llamo a los bomberos. Y los bomberos tienen que estar ahí en 5' como mucho.En ese incendio los Bomberos llegaron cuando ya estaba todo en llamas. Yo eso no lo veo ni medio normal. Digan lo que digan ahora de que el primer coche llegó allí a los ocho minutos. No me lo trago!!!
Más aún cuando hay un parque de bomberos, cerca no, cerquísima. Soy de Valencia y conozco la zona.
 
Relanzo este hilo con la comparativa de un extraño caso ocurrido con anterioridad en España, curiosamente también en Febrero. Exactamente ocurrió el 10-02-65 en Grisén, Zaragoza, en el incendio de un tren correo que se dirigía a Barcelona como destino partiendo de Madrid.

El incendio también se produjo en condiciones de viento reinante.
A eso de las 6:20 AM a su paso por Grisen vieron una llama en uno de los vagones de cola y chispas. El conductor del convoy no se apercibió de las indicaciones de los jefes de Estación y extrañamente se prendieron todos los vagones de tercera clase, de madera y de atrás hacia adelante, constituyendo un misterio aun no resuelto. El fuego fue tan rapido y contra el sentido del viento provocado por la marcha, que en 1900 Mts ya se habían calcinado todos los vagones y la locomotora paró.
El resultado unos 30 muertos pero pudiesen ser incluso 60.

En este incendio murio gente pobre generalmente y unos Guardias Civiles pudieron salvar heroicamente a los que pudieron.

Pero en el incendio de Valencia la gente era de clase más acomodada, y la policía y bomberos no parece que hayan sido muy heroicos que digamos con eso de los protocolos.

Las conclusiones paranormales son: Que ambos incendios ocurridos de forma extraña el mismo mes, con viento y de una forma rapida, extraña y absurda.
Que puede estar advirtiendo de un terrible evento futuro de guerra nuclear y sus efectos, donde morirán ricos y pobres quemados y suplicando, pues esas armas lo encienden todo a kilómetros.

Objetivos de esos artefactos serían todas las ciudades, poligonos, etc y llegarían a Valencia pero en el incidente de Grisen, a Barcelona, porque si ponemos la secuencia de palabras de la ruta, tenemos Madrid Grisen Barcelona; Como en Grisen parte del convoy se convirtió en cenizas (gris) pues debe estar queriendo decir algo de que Gris = Calcinar, y si ponemos las palabras del siguiente modo: Gris-én Barcelona; ¿qué es gris en Barcelona? Pues carbonizamiento, cenizas en Barcelona y se supone también en Madrid.

Despues tenemos el tema del Tren con algunos vagones de madera que llevaba a los G. Civiles. Esos agentes sufrieron quemaduras pero se salvaron muchos. Pensemos que la Benemérita se dedica a vigilar el campo mas que a las ciudades; Es la Policía la que vigila y actua en las ciudades, y a la poli le llamaban la madera, maderos...
Pues los vagones eran de madera y no quedaron ninguno. Significaría esto que la gente que se encuentre en las ciudades va a ser reducida a cenizas y los que no, solo sufriran incendios y daños menores.

Particularmente creo que si hay una guerra nuclear no van a emplearse lo que consideramos armas nucleares normales sino armas desconocidas de energía, con más de 70 años de desarrollo acabando con más ciudades que con armas esas antiguas de los 60s, quizas sin radiación residual, con antimateria o un sunami de fuego griego que acojone al mas valiente, devorandolo todo en minutos y sin ondas de choque. A saber...pero algo nos quieren decir desde el otro lado, mas valdría dejarnos de belicismos que tentar a la suerte.
 
Lo menos normal de todo es que en los primero minutos que estuvo ardiendo el primer fuego, no apareció ni un perversos bombero para apagarlo. O sea, yo veo humo en un piso y llamo a los bomberos. Y los bomberos tienen que estar ahí en 5' como mucho.En ese incendio los Bomberos llegaron cuando ya estaba todo en llamas. Yo eso no lo veo ni medio normal. Digan lo que digan ahora de que el primer coche llegó allí a los ocho minutos. No me lo trago!!!
El parque de bomberos está a escasos metros del edificio
 
Que digo yo, antes de plantearte algo paranormal, ¿no deberías plantearte que fue provocado, que usaron combustible, etc.?
 
Lo menos normal de todo es que en los primero minutos que estuvo ardiendo el primer fuego, no apareció ni un perversos bombero para apagarlo. O sea, yo veo humo en un piso y llamo a los bomberos. Y los bomberos tienen que estar ahí en 5' como mucho.En ese incendio los Bomberos llegaron cuando ya estaba todo en llamas. Yo eso no lo veo ni medio normal. Digan lo que digan ahora de que el primer coche llegó allí a los ocho minutos. No me lo trago!!!
En frente de mi casa ardió un coche por gripazo y tardaron mas de media hora en venir los bomberos. Al final fue un policía local el que apagó con un extintor que tenía en el coche

Eso de los 5' son palabrerías baratas
 


Siento decir que el incendio de la Torre Grenfeel (14 junio 2017) en Londres ocurrió un día donde no había ningún evento astronómico importante. Aquí el calendario oficial de la NASA.

IMG_20240303_122019.png
 
Lo mas paranormal es que hayan pasado ya unos días y no se haya vuelto a hablar del tema. Se siga sin saber nada del propietario del piso donde se originó, ni la causa real del fuego. Eso si me parece paranormal y conspiranoico.
 
me ocurre algo extraño en un monitor de vigilancia que tengo apagado pero enciendo de vez en cuando por las noches, y ocurre que salia por el monitor un ruido infernal como de incendio y una realidad alterada de alguna forma que daba miedo,


the-ring.gif
 
...al menos no de este mundo. Por los datos disponibles que no son muchos, no parece muy normal la velocidad de expansión. Segun testigos, aquello parecia un incendio industrial. Tampoco tiene sentido que no corrieran todos a la calle. Lo que dicen de que el Pladur arde es otra trola.

Se trata de un edificio de lujo, siendo extraño un suceso así. Parece ser que tenía mucho lujo pero ningun sistema de extincion, ni alarma, ni evacuacion de gases en las escaleras ni splinkers rociadores...la verdad no se en qué consistía el lujo. A mas precio se supone mayor aislamiento termiacustico y si este es de lana mineral, hace de barrera antiincendios. Lujo sin seguridad y sin sistemas de alerta temprana, jol que cosas. Y las puertas blindadas tambien paran las llamas algo de mas tiempo.

Me pregunto si la gente que vive en esos edificios tiene algun extintor, porque yo tengo varios por si acaso y tuve que usar dos al menos en dos eventos o conatos en la cocina a lo largo de los años.

Las puertas de los garajes suelen ser antifuego. El fuego parece que se produjo en un piso superior, lo que no se explica tanta velocidad de expansion.

Puede que publique otros casos de incendios paranormales y de combustion humana espontánea para comparar.

Considero esa ciudad algo maldita o endiablada, pero menos que Madrid, y estando en mi vivienda, a muchisimos kms de Valencia, me ocurre algo extraño en un monitor de vigilancia que tengo apagado pero enciendo de vez en cuando por las noches, y ocurre que salia por el monitor un ruido infernal como de incendio y una realidad alterada de alguna forma que daba miedo, y aunque le quitara volumen seguia saliendo igual aquello y el brillo a tope tampoco se podia quitar.
Como por la imagen no salia ningun incendio ni nada de humo lo apagué. Tampoco me saltó ninguna barrera perimetral de la alarma. Me puse nervioso y no podia dormir. Al cabo de dos horas conecté el monitor de videovigilancia y todo normal.
Eso me paso unos dos dias antes del incendio ese, como si el sistema hubiera captado algo dimensional catastrofico a muchos Kms de donde se iba a producir. Fue algo paranormal.

Lo que parece es que el gobierno de criminales genocidas del PP.SOE está quemando edificios para desviar la atención del público...
 
Cuando prenden los materiales modelnos ecorresilientes es como cuando prende un Tesla.

Un extintor es inútil en ambos casos.

Pues al loro, porque me he enterado de primera mano de que en Valencia existía un taller que fabricaba las planchas de alucobond (el método) prensando residuos de fuel entre dos planchas de aluminio.

En frente del hotel rey don jaime de Valencia hay dos edificios con fachada ventilada. Pues uno de ellos fue construido con eso.
 
Volver