El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.937
Reputación
19.695
Le veo un fallo a tu teoría. Segun el mapa Francia tambien se fragmenta. Si Francia forma parte de ese plan. ¿Que interes tiene en perder gran parte de sus territorios? La única que sale beneficiada en ese mapa es Alemania.
Hace años que empecé la caminata en el desierto difundiendo lo denunciado en Paz-Digital. Ahora mismo lo titularía:

"El Imperialismo de la oligarquía Franco-Alemana"

Pues ni todos los franceses ni todos los alemanes nos quieren ver despedazados (no en vano, muchos se quedan a vivir en España). No veo a franceses y alemanes votando sí por dar de baja de la suscripción de la vida españoles y despedazar España.

Máxime, cuando después de indagar mucho, veo que todas esas oligarquías en realidad conforman una sola, "caminar separados, golpear juntos".

Pero el nombre no lo puedo cambiar y muchos de los que me han difundido esto, estoy seguro que lo hicieron entendiendo lo comentado antes. Nos encontramos en un momento en donde TODOS debemos hacer borrón y cuenta nueva para luchar contra el enemigo común (la oligarquía de banqueros-políticos-traficantes-terroristas) o sino, nos extinguiremos y se cumplirá 1984 en toda su crudeza.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.968
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
Nadie va a decir nada?
Qué el mapita de los narices es falso, es una mera ocurrencia de un francés que se llamaba Marc Augier, más conocido como Saint Loup. Cualquiera con dos dedos de frente verá que las ciudades alemanas en Polonia por las que Alemania empezó la guerra aparecen en POLACO, Poznan en lugar de Posen y Wroclaw en lugar de Breslabia, cosa absurda si un alemán hubiera trazado el mapa. También aparece Alsacia en francés y no en alemán...


Con lo que todo este hilo es una monumental magufada basada en una falsedad.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.350
Reputación
36.961
Qué el mapita de los narices es falso, es una mera ocurrencia de un francés que se llamaba Marc Augier, más conocido como Saint Loup. Cualquiera con dos dedos de frente verá que las ciudades alemanas en Polonia por las que Alemania empezó la guerra aparecen en POLACO, Poznan en lugar de Posen y Wroclaw en lugar de Breslabia, cosa absurda si un alemán hubiera trazado el mapa. También aparece Alsacia en francés y no en alemán...


Con lo que todo este hilo es una monumental magufada basada en una falsedad.

Comienzan a llegar los Cms :D

Mientras tanto:

¡Sí a la Europa federal! - El Manifiesto

Todas las regiones de Europa que quieren independizarse

Urkullu pide a Juncker una Europa con más peso para las regiones | País Vasco | EL PAÍS

El centralismo ha muerto: bienvenidos a la Europa de las Regiones

La definición del nuevo proyecto común europeo y las aportaciones desde las regiones centran el debate en la Calre


Next :pienso:
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.968
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
¿Y eso qué tiene que ver con el III Reich? Además el país mas poderoso de la UE que es Francia es el principal apoyo de España frente al separatismo. Alemania podrá decir misa en cuanto a economía pero en cuestiones políticas pinta menos que Portugal.

Es decir que aunque exista un teórico proyecto federalizador Europeo es tan simple como decir NO porque sus partidarios no tienen fuerza para imponerlo. Y el Tercer Reich no tenía el menor interés en dividir o dejar de dividir a España o a Italia..., es más los aliados del III Reich en la España franquista, Falange, eran totalmente contrarios a federalismos varios cosa que por cierto no puede decirse del carlismo :pienso:
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.350
Reputación
36.961
¿Y eso qué tiene que ver con el III Reich? Además el país mas poderoso de la UE que es Francia es el principal apoyo de España frente al separatismo. Alemania podrá decir misa en cuanto a economía pero en cuestiones políticas pinta menos que Portugal.

Es decir que aunque exista un teórico proyecto federalizador Europeo es tan simple como decir NO porque sus partidarios no tienen fuerza para imponerlo. Y el Tercer Reich no tenía el menor interés en dividir o dejar de dividir a España o a Italia..., es más los aliados del III Reich en la España franquista, Falange, eran totalmente contrarios a federalismos varios cosa que por cierto no puede decirse del carlismo :pienso:
Que ya sucedió



O no.... :pienso: