El imán de Lérida quiere extender su policía islamista a otras ciudades.

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Nada hay más patético e incoherente que ver a un proinmigracionista intentando defender esta situación.
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Fora espanyols

Benvinguts nova gent d,acollida ¡¡


Mes val mil musulmans que un espayol.

LLeida, Sils, Vic... estan mes boniques ara, amb aquesta nou benvinguts que amb els fascistes espanyols.

Els musulmans respectan Catalunya, no como Espanya que la trepitja.

OMNIUM CULTURAL I RACO CATALA estaran muy contentos con estos avances en busca del substituto espanyol por los recien llegados.
Mucho repruebo hacia los españoles destilas. Xenófobo y tal.
 

Carrota

Madmaxista
Desde
6 Mar 2008
Mensajes
124
Reputación
61
No sé hasta qué punto es cierta esta noticia, porque habla de "fuentes consultadas" sin decir cuáles. Asevera mucho pero no ofrece pruebas. Y una noticia basada en habladurías y conjeturas está muy bien para un periódico hecho por alumnos de preescolar.

De todos modos, si hay algo de verdad en todo este asunto, sólo hay que aplicar con rigor nuestra ley ya que es la que debe prevalecer. Los guetos son peligrosos, máxime si son religiosos.

PD: ¿Qué hace este hilo en el principal?.
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Una duda que tengo.una vez que "regalas" la nacionalidad ¿no se puede echar atras?
De la Constitución:
Artículo 11.

1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la Ley.

2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
De lo que deduzco que sí; si se puede echar atrás. Pero tendría que legislarse, y ese es otro cantar.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
Fora espanyols

Benvinguts nova gent d,acollida ¡¡


Mes val mil musulmans que un espayol.

LLeida, Sils, Vic... estan mes boniques ara, amb aquesta nou benvinguts que amb els fascistes espanyols.

Els musulmans respectan Catalunya, no como Espanya que la trepitja.

OMNIUM CULTURAL I RACO CATALA estaran muy contentos con estos avances en busca del substituto espanyol por los recien llegados.
OMNIUM CULTURAL es un reducto FASCISTA de mucho cuidado. No he visto una mirada más ida que la de esta gente. Realmente creen que tienen una misión en la vida, y es una Catalunya independiente, les guste o no a los catalanes.

A mí esta peña me han dado miedo, pero miedo de verdad.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
De lo que deduzco que sí; si se puede echar atrás. Pero tendría que legislarse, y ese es otro cantar.
El problema serán los niños que nazcan en el seno de familias musulmanas muy conservadoras y se muevan en estos ambientes, porque ellos a todos los efectos serán españoles.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.963
Reputación
49.959
Por ahora, medida totalmente ilegal del imán este. Cuando sean suficientes, votarán para que se dicten leyes que lo sancionen, y ya está.

¿Cómo era aquello? Contamíname, mézclate conmigo...
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
A la larga, quitarán la ley de violencia de genero. Lo que pasa es que las que han ido a trasquilar sin criterio y saltándose la constitución saldran esquiladas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.129
Reputación
90.948
Ya está más que claro que la interpretación islamista más radical no sólo será la nueva enemiga de Europa, sino de todo occidente.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.506
Lugar
Bullas
Si hablan catalán no hay problema ... la generalitá, lo que debería de hacer es obligar a leer el corán en catalán, en las madrassas de Olot y Guissona .. bueno, en la madrassas de toda cataluya .. es lo que tiene vivir en una república islámica ... el triunfo de los catalibanes ...

CATALIBAN= mezcla de jovenlandés y catalán ... jojojo
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Una duda que tengo.una vez que "regalas" la nacionalidad ¿no se puede echar atras?
Yo abría un hilo sobre eso, y por supuesto me lo movieron a política a petición de los progres del foro que son los que mandan y me por supuesto me calificaron de "muy de derechas".