El Ignore ahora signfica que estás bloqueado de los hilos abiertos por el que te ignora

¿Puedes leer los mensajes de quien te ha ignorado?

Un par de usuarios que me tenian en el ignore no puedo verlos. Pero hay otros 2 que en su día me dijeron que me iban a meter pero los sigo viendo.
No se puede, Mr Nini después de citarme en un tema me ha metido al ignore y no he podido ni ver las sandeces que habrá escrito roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver