El icono de la cultura.

Losbar

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
139
Reputación
344
¿Cuándo fue la última vez que una película española ganó un Oscar?

En España ya no se ganan premios sino que se gana hacer la pelota, puesto que los premios se regalan para adoptar ideología. Hemos comprobado que cuando la cultura no es un icono se convierte en subvención.

Es lamentable que un trepa en serie como Sánchez sea encumbrado por periodistas que no tienen miedo a perder la Guerra Civil sino que tienen miedo a perder su trabajo. Eso es el sanchismo hacerle la pelota a tu entrevista de trabajo y hacer que la muerte se haga la pelota así misma.

El sanchismo empezó siendo un payaso de clase con mentiras hormonadas, luego pasó a ser un payaso de los complejos para negar toda disciplina constitucional y democrática. Y todo para acabar siendo el payaso de la muerte. Ya que el sanchismo es la entrevista de la muerte.

Los periodistas y actores con tal de tener pan, son capaces de hacerle la pelota al el virus, al confinamiento mal gestionado del el virus, a los violadores de la Ley de Irene, a los violadores grupales y a los narcos asesinos. Tendréis trabajo pero no seréis Humanidad.

 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento