El. Ibex casi en minimos historicos otra vez

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
805
Reputación
1.268
Estoy convencido de que si el ibex no cae más es que porque tenemos nuestro propio ejército de robinhoods que no paran de achicar agua para que SAN, TEF y demás se mantengan a flote.

Y si el Ibex está en esta situación tan mala, imaginaos lo que sucederá cuando se derrumbe wall street.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
La verdad es que el IBEX es fiel exponente del país que se nos está quedando... sin chicha, sin narices, sin torería...

fruta hez de índice
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.707
Lugar
Terra enxebre
Estoy convencido de que si el ibex no cae más es que porque tenemos nuestro propio ejército de robinhoods que no paran de achicar agua para que SAN, TEF y demás se mantengan a flote.

Y si el Ibex está en esta situación tan mala, imaginaos lo que sucederá cuando se derrumbe wall street.

Es lo que llevo tiempo diciendo, la bolsa USA está en máximo históricos, cuando empiece a caer, el resto se hunden en la miseria más absoluta.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Tengo dineros en la bolsa polaca, francesa e italiana. La española ni con tu dinero. Y encima en bancos. Es tirar el dinero.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Es lo que llevo tiempo diciendo, la bolsa USA está en máximo históricos, cuando empiece a caer, el resto se hunden en la miseria más absoluta.
Mirate el Russell 2000 y me cuentas que maximos son esos. O el SP500 de la empresa 250 a la 500 por capitalizacion.
 

legal

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
944
Reputación
2.512
Telefónica también se la está pegando. Busca repetir mínimos anuales. Ahí puede ser una opción para el corto plazo, buscando un rebote de un 10%. A largo plazo es un desastre, demasiada deuda y demasiada competencia.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.828
La única forma no suicida de invertir en el Ibex es comprar el fondo Fidelity Iberia.

Todo lo demás es suicidarse, salvo que entres con stop loss y una gestión casi diaria.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Si la americana corrige, ésta se irá a los infiernos.