El Ibex 35 vuelve a sacarse hoy la berenjena contundentemente

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
el ibex va a hasta los 9000 para que se joroben los burbujistas y su p. madre
 
Última edición:

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
HAce 1 año cometi el error de comprar ibex.
Al menos fue muy poco... Con esta subida me he salido con una pequeñisima perdida, del orden de 50€.
Era menos del 5% de mi portfolio, pero ya me lo he quitado de encima.
ardor de estomago de chicharro.
Solo comprare IBEX si se pone a 3000.
Pues no tengo claro que hayas aprendido la lección de que ganancias pasadas no aseguran las futuras y su versión inversa.

Seguro que piensas que hay que invertir donde nunca baja, donde ya tienes el portfolio ganando. Pues cuidate de no volver a estar comprando en la cresta.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.267
Reputación
63.757
Pues no tengo claro que hayas aprendido la lección de que ganancias pasadas no aseguran las futuras y su versión inversa.

Seguro que piensas que hay que invertir donde nunca baja, donde ya tienes el portfolio ganando. Pues cuidate de no volver a estar comprando en la cresta.
Lo que he aprendido es que no puedes ir a largo con un indice respaldado por una economía de medio pelo.

De cresta nada que compre en torno a 8900 antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por suerte he recuperado via dividendos gran parte y por suerte meti muy poco.

A partir de ahora 0 € en bolsa española
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Lo que he aprendido es que no puedes ir a largo con un indice respaldado por una economía de medio pelo.

De cresta nada que compre en torno a 8900 antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por suerte he recuperado via dividendos gran parte y por suerte meti muy poco.

A partir de ahora 0 € en bolsa española
Pues yo al antes de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo llamaría cresta, y si ya has recuperado suerte has tenido, muchos valores aun tienen gran "descuento/perdida" respecto a ese punto.

¿o piensas que lo normal en una situación así, y donde se hace economía de guerra es no bajar o subir como la espuma?
Que el NASDAQ o las renovables lo hayan hecho e incluso rompan máximos me parece incluso más besugo que lo anterior, pero esas cosas son las que justifican el foro de querido líder :)
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.284
Lugar
Binance
min 27, ala a miccionar y pa la cama
Sigo esperando tontín, bitcoin no ha caído nunca un 90%, salvo cuando hay rotura del libro de órdenes en algún Exchange iliquido de hez

Me voy a miccionar pero en tu cara de mongolazo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Sigo esperando tontín, bitcoin no ha caído nunca un 90%, salvo cuando hay rotura del libro de órdenes en algún Exchange iliquido de hez

Me voy a miccionar pero en tu cara de mongolazo.
4 veces, recoge tu owned con un poco de honor estulto
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.643
Reputación
15.644
¿alguna acción recomendable para mantener a medio-largo plazo del Ibex? Tengo que tener una para que no me cobren una dichosa comisión.

Siempre me han tentado VIscofan y Masmovil (ésta la tuve en su momento con buena subida).
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.969
Reputación
4.879
¿alguna acción recomendable para mantener a medio-largo plazo del Ibex? Tengo que tener una para que no me cobren una dichosa comisión.

Siempre me han tentado VIscofan y Masmovil (ésta la tuve en su momento con buena subida).
Que tal Repsol , que da buenos dividendos. Ojo, yo neofito en bolsa, que opinen los expertos.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
¿alguna acción recomendable para mantener a medio-largo plazo del Ibex? Tengo que tener una para que no me cobren una dichosa comisión.

Siempre me han tentado VIscofan y Masmovil (ésta la tuve en su momento con buena subida).
Red eléctrica es una buena acción, jugosos dividendos - sobre un 6% -, flujos de caja estables y menor volatilidad que el mercado - beta de 0,34 -.