El Ibex 35 vuelve a sacarse hoy la platano contundentemente

Crónica del paquibex. Cuando sube, en todos los medios siempre se desarrolla mejor que el resto de bolsas europeas. Cuando baja, es por culpa de otros. Luego profundizas y se cae la mentira por su propio peso.
9OFnaUQ.png

1605533028044.png

1605533062178.png
 
¿cuando crees que vendran las malas noticias y un bajón? subidas hasta el viernes?

yo pensaba que este viernes anterior íbamos a tener noticias , creo que de este viernes no pasa llevamos mucho sin un decreto de los que acostumbra el gobierno y ya poco más se puede restringir que no sea un confinamiento con mayúsculas. También por fechas parece que barajan un mes de confinamiento y para llegar a navidades en ese plazo tiene que ser el próximo fin de semana si o si.

Luego teniendo en cuenta que como siempre todo lo que hace moverse las bolsas es palabrería la subida de estos días obedece a que la banderilla de Pfizer es efectiva en un 90%. Pues bien ya ha salido hoy el CEO diciendo:

-Que 90% es un decir que más bien 50% (no vale para nada)
-Que de 6 meses para sacarla al mercado nada, que mas bien un año con suerte.

Así que todo un bluff las ballenas aprovecharán para vender los cortos que cogieron hace 2 semanas y vuelta a empezar.
 
Para mi el Ibex es como la una subida de peso, no le meto ni la puntita.

Dicho ésto: Momento IDEAL para vender excesos que tengas. A mi me han saltado no uno, ni dos, ni tres, sino CUATRO valores.

Dos o tres mas y se me queda la cartera limpita limpita y lista para meterle otra serie de paquetes de valores abajo.

¡Viva el 2020!
 
está en 8000 que es lo suyo, con lo de la banderilla de hoy de Moderna el el bichito ya se puede dar por finiquitado
 
Hoy he vendido mis mapfres.
2.100 euros de plusvis.
Con la economía parada..... demasiado optimismo veo yo.
 
Volver