EL HUNDIMIENTO----> "Los primeros desembolsos de la ayuda UE no se producirán HASTA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2021<---- (EL PAÍS)

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819
Bruselas descarta que el fondo de recuperación contra la crisis esté disponible el 1 de enero

España e Italia son los dos países más beneficiados por el fondo y esperan recibir en subsidios 60.000 y 65.000 millones de euros, respectivamente. Pero el maná comunitario tardará en llegar y fuentes de la Comisión Europea indican que los primeros desembolsos no se producirán hasta el segundo semestre de 2021, casi año y medio después del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819
“No será posible tener el fondo de recuperación listo para el 1 de enero”, asegura un diplomático de alto rango en Bruselas. “Ya es imposible”. En su opinión, es sencillo calcular los tiempos: estamos ya casi a finales de octubre e incluso si hubiera un acuerdo repentino con el Parlamento, el Consejo aún tendría que avalarlo y se necesitaría finalmente la ratificación en los Parlamentos nacionales, proceso que podría llevar dos o tres meses.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Y para el hundimiento que mejor que dejar ENCERRADOS Y CONFINADOS A LOS PASAJEROS DE TERCERA.

OH WAIT......




Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Pero eso ya se sabía cuando Perro fué a negociar para que a Italia le diesen el doble.....
 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Bruselas descarta que el fondo de recuperación contra la crisis esté disponible el 1 de enero

España e Italia son los dos países más beneficiados por el fondo y esperan recibir en subsidios 60.000 y 65.000 millones de euros, respectivamente. Pero el maná comunitario tardará en llegar y fuentes de la Comisión Europea indican que los primeros desembolsos no se producirán hasta el segundo semestre de 2021, casi año y medio después del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.
Paga el BCE, pringado!!