El horo esta imposible

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.836
Reputación
10.703
Muy pocos coches "viejos" se pueden considerar "fiables". Y además está el factor del uso.

Mis coches y motos...los dejo calentar unos minutos antes de salir. Cuando paro en la gasolinera con mi turbo diésel...lo dejo unos minutos al ralentí para que enfríe el aceite del turbo. Cuando subo un larga rampa de autovía...voy con una marcha menos para que el motor vaya "alegre".

Si el fabricante dice que cambio de aceite a los 20k...yo a los 15k.

Lo mismo que se hace -se debe hacer- cuando coges la bici en frío. Sentido común.


¿QUIÉN LO HACE?


PD. Ejemplo de lo que digo: en pleno invierno, un colega salía con la moto to escopetao y levantando rueda. Ante mi pregunta...me respondió:

"¿Para qué...si voy a venderla dentro de un año o dos?"

Desde luego, la lógica fue aplastante...nunca mejor dicho.
Tu colega es un me gusta la fruta.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.836
Reputación
10.703
No te creas...es algo muy común. En TODOS los campos.
Si tu colega vendiera la moto diciendo: la he tratado a patadas, nada que objetar. Pero tú y yo sabemos lo que va a decir para vender la moto. Un me gusta la fruta.

Yo también tengo coches y motos y procedo como tú, también en cambios de aceite.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.710
Si tu colega vendiera la moto diciendo: la he tratado a patadas, nada que objetar. Pero tú y yo sabemos lo que va a decir para vender la moto. Un me gusta la fruta.

Yo también tengo coches y motos y procedo como tú, también en cambios de aceite.

Estás sacando las cosas de quicio. Repito que esto es así EN TODOS LOS CAMPOS.

Y lo mejor es que TODOS lo sabemos. Para uno como tú o yo...hay millones de simples y salvajes que hacen lo que hacen.

Por eso...el que puede se compra las cosas nuevas.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.803
Reputación
10.243
Visto asi es posible. El tiempo dira quien tiene razon.

Yo desde luego lo veo burbujeado y como digo ni mucho menos espero verlo a menos de la mitad del precio que tiene ahora. Eso si espero correccion
Supongo que esperas a que el horo vuelva a los 34$ la onza y te compraras dos moneditas de horos, a su precio justo ni un dolar mas
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.643
Lugar
Ser
todo lo que sube, baja..includo el ladrillo, el horo, el viccoin
Lo que está bajando es el "valor" del dinero fiat (dólar, euro, etc)... y su suelo es cero.

No sube el oro sino que baja el "valor" de las unidades en las que se mide su precio.

El precio del oro, en dinero fiat, podría no bajar nunca.

¿Cuál será el precio, en euros, de una onza de oro, cuando el euro valga cero?

La historia ha demostrado que todo dinero fiat acaba valiendo CERO.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición: