El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
No hace falta enfermedades de ningún tipo. Causa de Fuerza Mayor y Situación de Necesidad y en eso entra cualquier cosa que se le pueda ocurrir a uno.

Saludos.
Si un policía te ve caminando tan tranquilo por la calle sin mascarilla no hay fuerza mayor ni situación de necesidad ni palos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.964
Reputación
32.738
Ladra perrito ladra ........sin sentido cumplir la ley para PODER RESPIRAR ???????

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

y ya van 85 veces ( que eres muy simple y te lo repito 86 ya...) NO SE PAGA UNA hez por que la ley es clara .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

puñeteros dictadores de hez que quereis enfermar a la población con mascaras VERGUENZA
Ahora va a tener más valor legal lo que diga un pobrecillo como tú, que una normativa clara. Deja de confundir a los borregos y tú se libre. Y paga.
Parecéis iluso con tanto derechito de niñato. A pagar y a callar.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.856
Reputación
113.617
Si un policía te ve caminando tan tranquilo por la calle sin mascarilla no hay fuerza mayor ni situación de necesidad ni palos.

Eso lo tendría que decidir un juez no el policía ni yo. Que proponga a sanción si lo ve procedente y yo sigo mi camino. Vamos que es lo que hago siempre.

Saludos.
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.147
Reputación
3.144
Ahora va a tener más valor legal lo que diga un pobrecillo como tú, que una normativa clara. Deja de confundir a los borregos y tú se libre. Y paga.
Parecéis iluso con tanto derechito de niñato. A pagar y a callar.
Pues a mí me parece que el forero al que usted interpela argumenta muy bien. Estudia y conoce sus derechos y la ley y las leyes que los caballeros también han de cumplir.

Yo creo que no va a pagar una hez porque no hizo nada al margen de la ley. Y si es avispado y lo graba al ser acosado igual es el que debe pagar es el funcionario por coaccion o prevaricación o extralimitación de sus funciones.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Pero a los disminuidos les vale, porque es color naranja.
Demuestre lo de disminuido ......

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

disminuido es el que después de decirle 98 veces ya QUE NO PAGO por que me ampara nada más y nada menos que la ley vigente , sigue mintiendo.....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

Ves yo te llamo perro porque tengo argumentos ,usted dice a pagar y callar ,eso es ser un perro del estado......
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.964
Reputación
32.738
Las reclamaciones - alegaciones ante multas ilegales por no usar mascarilla se presentan en el ayuntamiento. Hay modelos para ello que hay que rellenar y presentar, llevándote un documento de registro de entrada de tus alegaciones. Si un policía borrego o simplemente desinformado te propone para sanción, siempre hay que reclamar por multa indebida aportando todo lo que se tenga para evitar que te la cobren.
Hotro henterao.
No me extraña que el timo de la estampita sea viable.
Ahora algún iluso será denunciado a normativa autonómica por policía estatal e irá con su papel manchado de aceite de lata de caballa a reclamar al ayuntamiento.
Que pena de consejos. Pagad y callad, que no servís para otra cosa.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ladra perro y aprende la ley .....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

yo no llevo NUNCA mascarilla ,EN NINGUN SITIO ,comisaria ,hospital ,supermercados ......yo lo tengo facil soy asmatico crónico y si me han querido cobrar 100 euros y la recurrí y punto ......

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)
Es decir, que tú eres asmático y por lo tanto exento de portar mascarilla, pero intentas que los que no lo son tampoco la lleven solo enseñando el papel de Olex abogados y fingiendo causa mayor sin más explicaciones..... Ya me parecía a mi que el cuento no os lo creéis demasiado y por si acaso tú cuentas con el certificado médico llegado el caso.... meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.856
Reputación
113.617
Entonces estamos de acuerdo. Los que hagan eso se van a empapelar con multas. Todo correcto.

Con multas no, como mucho con proposiciones a sanción. Un policía no tiene ninguna potestad para aplicarte una sanción, solo para proponer a sanción.

Y la inmensa mayoría ni las están mandando porque saben que tienen poco recorrido por no decir ninguno. Lo estamos viendo con las del Estado de Alarma que se lleva diciendo desde marzo y con estas pues igual. Lo único provocarte para poder metértela por Desobediencia que ahí si que no te escapas.

Pero claro lo de Desobediencia tiene que ser realmente por Desobediencia según la ley (desatender de forma reiterada las órdenes legales directas de una Autoridad o Agente de la Autoridad) y no por lo que estimule oportuno que es Desobediencia el caballero caballero en cuestión.

Saludos.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Hotro henterao.
No me extraña que el timo de la estampita sea viable.
Ahora algún iluso será denunciado a normativa autonómica por policía estatal e irá con su papel manchado de aceite de lata de caballa a reclamar al ayuntamiento.
Que pena de consejos. Pagad y callad, que no servís para otra cosa.
A ver, saco de hez y esclavo del sistema. Si la policía MUNICIPAL es la que te propone para sanción, donde corresponde alegar es en ayuntamiento. Lo entiendes o el exceso de heces fecales de los polis de tu barrio que estás mascando 24/7 te quitan la concentración necesaria para comprenderlo?
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.015
Reputación
81.448
Lugar
Chortinera de los Conejos
Ya te he respondido respecto la ley.
Tu te pegas contra la pared con espumarajos. “LA LEY DICE AAGGGGG” olvidandote que existen leyes de rango menor que pueden ser más restrictivas pero no menos pues eso sería una contradicción.
Eso de "restrictivas" no va a ninguna parte, el concepto es irrelevante para el principio de jerarquía.

El principio de jerarquía implica que: "una norma de rango inferior no puede contradecir ni vulnerar lo que establezca una de rango superior".

Para empezar, tanto el decreto del orate como los de los reinos de Taifas vulneran la constitución en sus artículos relativos a las circunstancias en que se pueden limitar o suspender TEMPORALMENTE los derechhos fundamentales.

De ahí que se hayan curado en salud y tanto carezcan de régimen sancionador como dejen una vía abierta para todo el que rehúse cumplirlas: los supuestos universales de exclusión en el real decreto ("me da ansiedáz") y declaración responsable sin necesidad de pruebas en el caso de los Taifas.

Quien haga caso de las restricciones o se ponga mascarilla es porque quiere, porque le da miedo dialogar con los maderos o porque cede a la presión social de las amebas ambulantes.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Entonces estamos de acuerdo. Los que hagan eso se van a empapelar con multas. Todo correcto.
Alguna le va a caer ,ahora usted elige si le compensa respirar con un trapo en la boca o respirar aire y no enfermar ......es libre de hacer lo que quiera .....yo lo tengo claro .....es recurrible 100 por cien y si todos no llevarán mascarilla y recurrieran las multas ESTO SE ACABA YA .....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

si no defiendes tus derechos MAS BASICOS ¿¿ que será lo siguiente ?????
 
Última edición:

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.015
Reputación
81.448
Lugar
Chortinera de los Conejos