El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Calla PERRO DICTADOR ,has mentido diciendo que es verdad que me lucro con esto ,que no es otra cosa QUE CUMPLIR LA LEY ,que es esta

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

y cualquiera puede recurrir la propuesta de sanción ,en el centro cívico más cercano,por ejemplo y de FORMA GRATUITA con esto ,por ejemplo....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)
¿Dónde he dicho yo que te lucras con esto? sonrisa:
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
¿Dónde he dicho yo que te lucras con esto? sonrisa:
No me lucro y NADIE SE LUCRA PUNTO ,el tema es este.......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

es la ley y NADIE te puede obligar a llevar mascarilla en contra de tu salud y sin ningún beneficio médico y por supuesto NO PAGAMOS EL SERVICIO DE LA POLICIA para que nos enferme y someta a tortura ,,,,,por mucho que a los perros dictadores COMO TU os gustaría ....

te proponen la sanción y la recurres con esto Y DE FORMA GRATUITA ,punto .....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Las reclamaciones - alegaciones ante multas ilegales por no usar mascarilla se presentan en el ayuntamiento. Hay modelos para ello que hay que rellenar y presentar, llevándote un documento de registro de entrada de tus alegaciones. Si un policía borrego o simplemente desinformado te propone para sanción, siempre hay que reclamar por multa indebida aportando todo lo que se tenga para evitar que te la cobren.
 

Adjuntos

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Las reclamaciones - alegaciones ante multas ilegales por no usar mascarilla se presentan en el ayuntamiento. Hay modelos para ello que hay que rellenar y presentar, llevándote un documento de registro de entrada de tus alegaciones. Si un policía borrego o simplemente desinformado te propone para sanción, siempre hay que reclamar por multa indebida aportando todo lo que se tenga para evitar que te la cobren.
SÍ ,depende de quien te la ponga y aparte del ayuntamiento ,hay más sitios....
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Te lo repito LA LEY ES CLARA .....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/07/La-persona-portadora-de-este-documento.pdf

TODO repito TODO lo que no sea eso es ilegal de pleno derecho ,simplemente porque lo dice la ley SI LO QUIERES VER BIEN ......si no tienes un problema ......
Que es lo que no entiendes DE CUESTIONES DE SALUD ??????? nadie habla de velocidades ....
No, si eso fuera así no existiría el concepto de complementar/ampliar las leyes.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
"Zumo de naranjas 100% natural. Advertencia nutricional: no contiene zumo de naranja". roto2
Ladra perro ,si no te admiten el papel ,pues escribes en los suyos los motivos y las leyes VIGENTES que te amparan ....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

luego ,si estamos en una dictadura y no valen LAS LEYES VIGENTES y te obligan a no respirar en contra de tu salud ,pues ya sabemos que te nutre PERRO DE hez ,yo lo he presentado y no he pagado un duro ........
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401