El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.291
pero las fotos, ¿tendrían que estar llenas de puntos por los rayos o no?

y ¿serían puntos blancos o personas de color?
El caso es que los tranbordadores no podían ascender por encima de los 700kms debido a la radiación. Que envuelvan a los astronautas en la misma protección que las cámaras y listo, ¿no crees? ¿Cómo si no consiguieron atravesar esos anillos en los años 60?

Fue un montaje, en realidad se quedaron orbitando la Tierra y a la Luna enviaron a Aldrin envuelto en celofán antiradiación.

Anduvo por la Luna y chamuscó varios trajes, pero el muy loco en una de esas veces se cambió fuera del módulo, justo debajo, pensando que a la sombra no le iba a dar el sol, olvidándose de que allí todo esta irradiado, así que volvió a la órbita terrestre dando voces, hablando a tontilocas y bebiendo de una bota de vino. Por eso tuvieron que cambiar los planes y decir que fue Amstrong el que primero pisó la Luna para centrar la atención en él, porque Aldrin quedó tan sonado que no había manera de hacer carrera de él.
 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.448
No lo sé porque no lo he mirado pero bueno me voy a arriesgar a contestar, aunque como digo estoy "imaginando".

No se de dónde has sacado que el transbordador no puede subir a más de 700km por la radiación, podías poner el enlace, pero aún sin el, voy a creerte.

Se me ocurre que no puede hacerlo porque entraría en la zona del cinturón de Van Halen que si es peligrosa, además de entrar en esa zona, estaría orbitando en ella, es decir estaría todo el rato en ella, y eso no es, ni mucho menos, lo mismo que pasar rápidamente por la zona del cinturón donde la radiación es más leve, que es lo que hicieron en las misiones Apolo.

Pero vamos, tu invéntate tus películas, que son muy entretenidas, yo creo que les faltan aliens, pero oye, para gustos los colores.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.291
No lo sé porque no lo he mirado pero bueno me voy a arriesgar a contestar, aunque como digo estoy "imaginando".

No se de dónde has sacado que el transbordador no puede subir a más de 700km por la radiación, podías poner el enlace, pero aún sin el, voy a creerte.

Se me ocurre que no puede hacerlo porque entraría en la zona del cinturón de Van Halen que si es peligrosa, además de entrar en esa zona, estaría orbitando en ella, es decir estaría todo el rato en ella, y eso no es, ni mucho menos, lo mismo que pasar rápidamente por la zona del cinturón donde la radiación es más leve, que es lo que hicieron en las misiones Apolo.

Pero vamos, tu invéntate tus películas, que son muy entretenidas, yo creo que les faltan aliens, pero oye, para gustos los colores.
Uno de los problemas con los que se encuentran los preparadores de los cosmonautas se debe a que en el espacio sufren de erección permanente, y si entran en zona de alta radiación caen en orgasmo casi continuo.

Ya te digo, hubo serios problemas por eso, debido a los dolores que causa el llevar la berenjena almidonada días y días, sin embargo en una misión les metieron en la comida altas dosis de bromuro y luego el problema fue el contrario, que una vez en tierra no pillaban línea, y alguno perdió a su mujer precisamente por eso, porque llevaba tres meses en casa y no había manera.

Parece ser que los primeros que probaron bromuro fueron los del Apolo 11, y Aldrin, con el mal genio que tiene, se lio a mamporros en Houston unos meses después del regreso. El tiempo de recuperación fue algo más lento de lo esperado.

Finalmente optaron por bajar la dosis. Pero en uno de los vuelos de los transbordadores que alcanzó más altura, metieron a una mujer, y aconteció una situación realmente incómoda, porque el bromuro se hizo escaso y los hombres recuperaron la línea continua. La mujer estuvo a punto de poner una denuncia debido a que se quedó la mayor parte del tiempo en un rincón del módulo. Decidieron entonces no enviar más mujeres al espacio, pero hubo protestas por parte del lobby feminista de la NASA, así que de nuevo subieron las dosis de bromuro y a su vez las astronautas tenían que pasar un curso intensivo de charismo.

Todo fue bien hasta que en una de las misiones tuvieron como destino la Estación Orbital, y allí había rusos, y sabido es de todos que los eslavos no son precisamente gente remilgada. Saben contenerse, pero el problema vino porque la charo no paraba de echarse laca L´Oreal para posar en esas imágenes que tantas veces vimos, con su pelo despendolado en pleno laboratorio al estilo 'porque yo lo valgo'; además de copar las comunicaciones hablando con sus amigas de lo que había hecho nada más levantarse, y ya sabes, por algo dicen que 'eso es más falso que el desayuno de una influencer'. Así todo el día; no callaba. Los rusos armaron la de Dios.

Una de las razones por las que la NASA entró en horas bajas ha sido ése, el charismo, puesto que no hay misión espacial que se pueda librar de la cuota de género.
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
Uno de los problemas con los que se encuentran los preparadores de los cosmonautas se debe a que en el espacio sufren de erección permanente, y si entran en zona de alta radiación caen en orgasmo casi continuo.

Ya te digo, hubo serios problemas por eso, debido a los dolores que causa el llevar la berenjena almidonada días y días, sin embargo en una misión les metieron en la comida altas dosis de bromuro y luego el problema fue el contrario, que una vez en tierra no pillaban línea, y alguno perdió a su mujer precisamente por eso, porque llevaba tres meses en casa y no había manera.

Parece ser que los primeros que probaron bromuro fueron los del Apolo 11, y Aldrin, con el mal genio que tiene, se lio a mamporros en Houston unos meses después del regreso. El tiempo de recuperación fue algo más lento de lo esperado.

Finalmente optaron por bajar la dosis. Pero en uno de los vuelos de los transbordadores que alcanzó más altura, metieron a una mujer, y aconteció una situación realmente incómoda, porque el bromuro se hizo escaso y los hombres recuperaron la línea continua. La mujer estuvo a punto de poner una denuncia debido a que se quedó la mayor parte del tiempo en un rincón del módulo. Decidieron entonces no enviar más mujeres al espacio, pero hubo protestas por parte del lobby feminista de la NASA, así que de nuevo subieron las dosis de bromuro y a su vez las astronautas tenían que pasar un curso intensivo de charismo.

Todo fue bien hasta que en una de las misiones tuvieron como destino la Estación Orbital, y allí había rusos, y sabido es de todos que los eslavos no son precisamente gente remilgada. Saben contenerse, pero el problema vino porque la charo no paraba de echarse laca L´Oreal para posar en esas imágenes que tantas veces vimos, con su pelo despendolado en pleno laboratorio al estilo 'porque yo lo valgo'; además de copar las comunicaciones hablando con sus amigas de lo que había hecho nada más levantarse, y ya sabes, por algo dicen que 'eso es más falso que el desayuno de una influencer'. Así todo el día; no callaba. Los rusos armaron la de Dios.

Una de las razones por las que la NASA entró en horas bajas ha sido ése, el charismo, puesto que no hay misión espacial que se pueda librar de la cuota de género.
Tú, eres simple ¿no?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.291
Creo que es eso.

Que a estas alturas exista gente que cuestione el fraude lunar sólo cabe en mentes conspiranoicas, porque hay que ser conspiranoico para razonar tomando como base la televisión de hace medio siglo.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Eh? esto sí que no lo entendí, ¿de dónde salen tu 4, 5 y 6? no sé lo que quieres decir, realmente.
Utilicé la propiedad asociativa de la suma, de manera que pudieras ser capaz de seguir el resultado de las operaciones contando con los dedos. Debí suponer que eso ya sería para ti cálculo avanzado.

¿Resueltas todas las dudas? ¡No te quejarás!
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Utilicé la propiedad asociativa de la suma, de manera que pudieras ser capaz de seguir el resultado de las operaciones contando con los dedos. Debí suponer que eso ya sería para ti cálculo avanzado.

¿Resueltas todas las dudas? ¡No te quejarás!
Nunca dejo de sorprenderme leyendo a los que se creen listos como tú, como si "contando con los dedos" explicaras razonablemente la concordancia entre tantos Nº 13.... que tampoco leo a nadie defendiendo el plan "genial" del bote salvavidas. Todo es posible en el espacio, mientras haya consenso entre la tropa 100-tifyca de que Apolo fue un "hecho histórico comprobado", te quedas muy tranquilo no explicando nada y creyendo todo cuanto se ha escrito... siempre y cuando lo escrito reafirme tus creencias, claro, pero que no tenga ningún sentido te resbala olímpicamente.

He buscado información para la utilidad de estos maletines espaciales conectados mediante mangueras a los trajes que lucían los tres actornautas del Apolo 11 rumbo al camión que los conduciría hacia el cohete, ¿qué llevarían dentro? porque en la Luna no se les vio con ellos, ¿tal vez humos de marihuana? pensando: después de todo irían a realizar un viaje, aunque sea mental. Las escafandras estas tampoco se han visto en uso en la Luna, al igual que esos guantes de hule oscuro. Estos trajes son auténticos disfraces, sólo parte de un decorado en el que se pensó que todo luzca raro, como el mismo módulo lunar, tan innecesariamente plagado de extraños poliedros que no existe ser humano en el mundo capaz de dibujarlo de memoria.

Apolo 11-Neil-Buzz-Collins.jpg