El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

El hombre ha ido a la luna?

  • Si

    Votos: 109 40,4%
  • No

    Votos: 113 41,9%
  • Me importa una hez

    Votos: 48 17,8%

  • Total de votantes
    270

Tarazonero

Himbersor
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
106
Reputación
913
Cuanto daño ha hecho la educación de hez en este país madre mía...

El ser humano está involucionando estoy seguro, los más simples y badulaques tienen más hijos que las personas inteligentes, las consecuencias las estamos viendo a diario.

Lo de pensar, investigar, aprender por tu cuenta en vez de moldear la visión del mundo a partir de lo que lees en páginas web y el puñetero Facebook... Todo eso ya no se lleva. Ahora hasta el más demorado tiene un altavoz gigante para difuminar su diarrea mental.
 

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
Lo que me parece raro que hace más de dos décadas que no han vuelto a pisar.

Por lo menos en temas minerales o expansión territorial...en tema geopolítica
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.864
Yo soy de la opinión de que sí que llegamos a la luna, no obstante, hay una cuestión a la que nadie me ha sabido dar respuesta todavía.

¿Por qué no se fotografió el impresionante cielo que debería de verse?. Si hay alguna foto, ya me valdría como prueba.

NOTA: No pregunto el por qué no salen las estrellas en las imágenes tomadas. Eso es debido al tiempo de exposición y a la apertura del objetivo.
Mi pregunta va sobre el por qué no se fotografió expresamente el cielo, que debía ser espectacular. He visto alguna foto de la tierra, pero ni una sola estrella.

Lo mismo tengo suerte y me saco esta espina.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.047
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Mi pregunta va sobre el por qué no se fotografió expresamente el cielo, que debía ser espectacular. He visto alguna foto de la tierra, pero ni una sola estrella.

Lo mismo tengo suerte y me saco esta espina.
Porque no iban a tomar fotografías de la Torre Eifel como si fueran turistas. Cielos oscuros todavía sigue habiendo bastantes en la Tierra. Y en 1969, más. Así que ir a la Luna a tomar una foto que sale mejor desde la Tierra, no tiene sentido.

Sentido tiene ir y tomar fotos de la Luna y de la Tierra.

Por eso las cámaras que se llevaron fueron estas. No se iban a llevar una montura motorizada que pesa y abulta un quintal, solo para que las estrellas no salieran movidas.



70-mm Hasselblad Electric Camera. This camera, which was carried aboard the command module, antiestéticatured a motor-drive mechanism, powered by two nickel-cadmium batteries, that advanced the film and cocked the shutter whenever the camera was activated.

70-mm Hasselblad Lunar Surface Superwide-Angle Cameras. These cameras, which were carried aboard the lunar module, were operated manually for the shutter and film advance.

70-mm Hasselblad EL Data Camera. This electrically powered camera, carried on the lunar module, antiestéticatured semiautomatic operation. It used 60-mm Biogon lens exclusively. The operating sequence was initiated by squeezing a trigger mounted on the camera handle. A reseau grid was set in front of the image plane to provide photogrammetric information in the analysis of the photography. The camera was bracket-mounted on the front of a LM astronaut's suit.

16-millimeter Maurer Data Acquisition Camera. Apollo 11 carried two Maurer data acquisition cameras, one on the command module and one on the lunar module. The cameras were used primarily to record engineering data and for continuous-sequence terrain photography. The CM camera had lenses of 5-mm, 10-mm, and 75-mm focal lengths; the LM camera was fitted with an 18-mm wide-angle lens. Accessories included a right-angle mirror, a power cable, and a CM boresight window bracket.

16-mm movie (Maurer Camera)
The Maurer camera weighed 2.8 pounds with a 130-foot film magazine attached. It had frame rates of 1, 6, and 12 fps automatic and 24 fps semiautomatic at all lens focal lengths, and shutter speeds of 1/60, 1/125, 1/500, and 1/1000 second, again, at all lens focal lengths.





35-mm Lunar Surface Close-up Stereoscopic Camera. This camera, carried on the lunar module's Modular Equipment Storage Assembly (MESA), was designed for the highest possible resolution of a 3-inch square area with a flash illumination and fixed distance. Photography was accomplished by holding the camera on a walking stick against the object to be photographed. The camera was powered by four nickel-cadmium batteries that operated the motor-drive mechanism and an electronic flash strobe light.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.649
Lo que me parece raro que hace más de dos décadas que no han vuelto a pisar.

Por lo menos en temas minerales o expansión territorial...en tema geopolítica
1º,se han mandado satelites y sondas robot...
2ºahora NO HAY bemoles de mandar a gente en una mision con un 50% de posibilidades de no volver...y poner 3 cadaveres en orbita...
3º todas las teorias conspiranoicas vienen de MOROLANDIA...
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Yo soy de la opinión de que sí que llegamos a la luna, no obstante, hay una cuestión a la que nadie me ha sabido dar respuesta todavía.

¿Por qué no se fotografió el impresionante cielo que debería de verse?. Si hay alguna foto, ya me valdría como prueba.

NOTA: No pregunto el por qué no salen las estrellas en las imágenes tomadas. Eso es debido al tiempo de exposición y a la apertura del objetivo.
Mi pregunta va sobre el por qué no se fotografió expresamente el cielo, que debía ser espectacular. He visto alguna foto de la tierra, pero ni una sola estrella.

Lo mismo tengo suerte y me saco esta espina.
estas cosas son las que confunden.....hay astronautas de la EI diciendo eso y lo contrario....que no se ven estrellas y se ve todo oscuro, y los que dicen que se ve todo blanco de las muchas que se ven....
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Yo soy de la opinión de que sí que llegamos a la luna, no obstante, hay una cuestión a la que nadie me ha sabido dar respuesta todavía.

¿Por qué no se fotografió el impresionante cielo que debería de verse?. Si hay alguna foto, ya me valdría como prueba.

NOTA: No pregunto el por qué no salen las estrellas en las imágenes tomadas. Eso es debido al tiempo de exposición y a la apertura del objetivo.
Mi pregunta va sobre el por qué no se fotografió expresamente el cielo, que debía ser espectacular. He visto alguna foto de la tierra, pero ni una sola estrella.

Lo mismo tengo suerte y me saco esta espina.
que cámaras?, si según amstromg, no vieron estrellas
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
El problema de no creer en el alunizaje es que la gente considera que, si eres de esa opinión, TAMBIÉN crees que la Tierra es plana... como si creer una cosa conllevara la otra.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Si lo hubiesen grabado con el movil, salen mejores imagenes....que atraso...
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
bueno,es que yo creo que hoy en dia es mas magufo el que se cree que esas imagenes son reales que el que cree que es un burdo montaje.

son tan ridiculas, tan absurdo pensar que con la tecnologia de hace 60 años pudieran siquiera acercarse a dejar un hombre en la luna, que el chiste se cuenta solo.


la magufada es creerse esa patraña, no al contrario
Por que? Analiza la tecnología de los 60 y que desarrollo tecnológico que no existía era necesario para un alunizaje.
Ah no, que soy un cuñao analfabeto y no tengo ni idea de nada
 
Última edición: