El "holocausto" y los diez enanitos.

Pues con el holocausto no, historiadores propiamente dichos que duden hay dos, y de los dos, uno es nancy y mentiroso, el otro sólo es mentiroso (sabes tan poco sobre el tema que probablemente no sepas ni de quiénes estoy hablando).
Los demás "revisionistas" son tarados varios, locos, neonazis, estudiantes de bellas artes, gente con ganas de llamar la atención, o (como era mi caso) gente que ha mamado propaganda neonazi en foros pero nunca ha estudiado fuentes serias.

Ahora vete a tomar por ojo ciego, que ya aburres.
Pero hombre da nombres de esos, sólo dos ( según tú) que son licenciados en bellas artes y mentirosos.
 
Última edición:
jorobar, y eso que no eres nancy...

En fin.

Efectivamente, ser capaz de identificar que el sionismo/masonería controlan el mundo desde hace décadas te convierte en nancy.
Criticar las sandeces que dicen las feministas te convierte en machista.
Criticar las burradas del lobby LGTBYUSFGDR te convierten en homófobo.
Criticar el multiculturalismo te convierte en racista.
Criticar el cambio climático te convierte en peligrosísimo contaminador.
Y decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue esa época en el 2020 de la que yo le hablo te convierte en un loco que quiere morir contagiado matando a su vez a sus semejantes.
Y si criticas todo lo anterior a la vez eres un fascista.

No eres más estulto porque no metes más horas para entrenar, tronco.
 
Efectivamente, ser capaz de identificar que el sionismo/masonería controlan el mundo desde hace décadas te convierte en nancy.
Criticar las sandeces que dicen las feministas te convierte en machista.
Criticar las burradas del lobby LGTBYUSFGDR te convierten en homófobo.
Criticar el multiculturalismo te convierte en racista.
Criticar el cambio climático te convierte en peligrosísimo contaminador.
Y decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue esa época en el 2020 de la que yo le hablo te convierte en un loco que quiere morir contagiado matando a su vez a sus semejantes.
Y si criticas todo lo anterior a la vez eres un fascista.

No eres más estulto porque no metes más horas para entrenar, tronco.
Ya te dije en otra ocasión que el sionismo no es eso que tú dices, es otra cosa bien establecida.


Deberíais inventaros otro nombre para lo vuestro.
Los sionistas a duras penas controlan Israel, mucho menos el mundo.
 
Nuestro boy scout es un alubio argentino.
Yo pensé que era el simple politatuado de David Saavedra, el "renegado" meparto:meparto:meparto:meparto: que ahora trabaja sutil y alegremente para organizaciones judías.

Los sionistas a duras penas controlan Israel, mucho menos el mundo.
progenitora del amor hermoso, estás peor de lo que me imaginaba. No se puede ser más cínico, hipócrita y mentiroso.
 
Yo pensé que era el simple politatuado de David Saavedra, el "renegado" meparto:meparto:meparto:meparto: que ahora trabaja sutil y alegremente para organizaciones judías.


progenitora del amor hermoso, estás peor de lo que me imaginaba. No se puede ser más cínico, hipócrita y mentiroso.
Por la forma de hablar origen argentino, con altísima probabilidad.
Por lo demás, ni él se cree lo que está diciendo.
 
Desde Napoleón toda la historia contemporánea es una tremenda farsa. Modificada para beneficio de los intereses del poder de turno.

Me rezuma la platano la segunda guerra mundial. Lo único que tengo claro es que los judíos son la mayor guano que existe.
 
Por la forma de hablar origen argentino, con altísima probabilidad.
Por lo demás, ni él se cree lo que está diciendo.
Antes he pensado "esta niñata es hasta más sencilla de lo que parece si piensa que soy argentino, anda que no es fácil diferenciar españoles de boludos", gracias por confirmarlo. Por la forma de hablar dice xD
Eres inculta y boba hasta el esperpento.
 
Desde Napoleón toda la historia contemporánea es una tremenda farsa. Modificada para beneficio de los intereses del poder de turno.

Me rezuma la platano la segunda guerra mundial. Lo único que tengo claro es que los judíos son la mayor guano que existe.
Buena representación del antisemita medio, pena que no seas también negacionista del "holocuento", das la talla.
 
Desde Napoleón toda la historia contemporánea es una tremenda farsa. Modificada para beneficio de los intereses del poder de turno.

Me rezuma la platano la segunda guerra mundial. Lo único que tengo claro es que los judíos son la mayor guano que existe.
Si los libros de historia reflejaran la historia como ha sido en realidad íbamos a flipar en colorines... cuantísimas guerras y conflictos han sido financiados y generados por los de apéndices grandes y siempre para su propio interés.
Y cuantos supuestos dictadores no fueron más que gente que quería que su país fuera libre de la esclavitud que imponen.
 
Volver