El holocausto rebatido en 10 puntos

Esto es lo que dice la Wiki:

Se estima que entre 6 y 10 millones de prisioneros de guerra resultaron muertos en la Segunda Guerra Mundial. Tanto Alemania como Italia respetaron el Convenio de Ginebra en cuanto al trato a los prisioneros de Francia, Reino Unido, EE. UU. y otros aliados occidentales, incluyendo a las tropas de origen judío. Los soldados fueron obligados a trabajar en condiciones bastante tolerables, mientras que los oficiales no tenían que hacerlo. Aunque era frecuente el racionamiento de los alimentos y las marchas forzadas para alejarlos del avance aliado. Sólo 8.340 prisioneros occidentales (sin contar los franceses) murieron en cautiverio.

La situación era distinta para los prisioneros soviéticos. Se calcula que 5,7 millones de rusos fueron capturados por el Eje desde 1941 hasta el final de la guerra. Un millón fueron liberados durante la guerra, muchos pasaron a formar parte de las fuerzas del Eje (como voluntarios u obligados), 500.000 escaparon o fueron liberados por los aliados y 930.000 fueron encontrados con vida en los campos de prisioneros tras la guerra. Los otros 3.300.000 (57,5% del total) resultaron muertos. Según el historiador militar ruso, general Grigoriy Krivosheyev, unos 4.300.000 de rusos fueron capturados, de los que 1.800.000 fueron encontrados con vida y 318.770 fueron liberados por el Eje durante la guerra, el resto murió.

Prisionero de guerra - Wikipedia, la enciclopedia libre

No encuentro lo que cita la nazistilla de arriba.
 
Esto es lo que dice la Wiki:



Prisionero de guerra - Wikipedia, la enciclopedia libre

No encuentro lo que cita la nazistilla de arriba.

Debe ser que ud. tiene "otras" fuentes de información.

esunmomento.es >> Momentos históricos
"Al finalizar la Segunda Guerra Mundial 5.500.000 súbditos soviéticos regresaron o fueron obligados a regresar a la URSS. Eran soldados del Ejército Rojo capturados por las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, vlasovitas (soldados del Ejército Rojo dirigidos por la general Vlasov que se sublevaron contra Stalin y se pasaron a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial) y civiles capturados por Alemania y enviados a Alemania para trabajar como esclavos durante la Segunda Guerra Mundial. Stalin dio orden de acabar a los vlasovitas, unos 150.000, y de esclavizar al resto durante diez años."
 
laresial escribio:


Ud. se inventa la realidad.
Sr. Mick Jagger.

Yo no niego el Holocausto.
Dudo de su existencia en la realidad y me baso en que las afirmaciones que se hacen para probar su existencia son endebles a la vez que los testigos y actores contemporaneos importantes, ni siquiera lo mencionan.

Wiston Churchill no lo menciona en sus memorias, y eso que decía que se aliaría con el malo para derrotar a Hitler.

Los aliados no lo mencionan, esos que no tuvieron ningún cuidado en bombardear y asesinar poblaciones enteras indefensas para ver si ganaban la guerra.

Los nazis, esos que fueron capaces de hacer leyes como las de Israel, racistas, de asesinar a los enemigos del Reich, como hace el Mossad de Israel, y decirlo abiertamente al mundo, en el caso del asesinato del pueblo alubio* no lo dijeron, lo cual para mí viniendo de una gente, los nazis, con un poder ilimitado en su zona de influencia, y con la jovenlandesal que les daba la gana, no me cuadra.

¿Por que los nazis iban a negar que iban a apiolar a todos los alubio*s si ya lo hicieron con los gayses, demorados, comisarios políticos, etc?
Es más, ¿por que firmó Adolf Hitler ordenes prohibiendo taxativamente que se matara a los alubio*s?
Es la única orden escrita que se conserva al respecto.

Arqueologicamente no quedan papeles, no queda, documentación oficial y lo que resulta más chocante, en algunos paises está prohibido negar el Holocausto, ¿es que acaso hay que proteger la verdad ahora en Occidente? ¿es un dogma de fé?.

Pues yo soy Agnóstico, comprende sr. Jagger, no ateo, no digo que no sucediera, digo que no lo sé, y por lo que sé, me parece improbable.

Al revés que en el caso de el bombardeo de Dresden, donde los asesinos, por que fue una matanza, son confesos, los asesinados hay testigos de la matanza, existen grabaciones del hecho en si, y los actores contemporaneos importantes del momento, Wiston Churchill por ejemplo, reconocen que dieron la orden de bombardear una ciudad indefensa para masacrarla a semanas del final de la guerra.

En caso de el Holocausto, las "pruebas" se consiguieron tras torturas de los protagonistas, cosa que ud. lo da como irrelevante, y en cualquier juicio "normal" eso bastaría para declararlo nulo de todo derecho.

Ambos actos, en caso de ser ciertos los dos, son actos de genocidio, masacrar un pueblo con animo de exterminarlo en esa localidad.

En el caso de Dresde todas las partes y la documentación coinciden.

En el caso del autodenominado Holocausto, sólo algunas de las partes, y con constantes falsas banderas de "testigos" que no lo eran, de machacar y culpabilizar constantemente al contrario, utilizandolo como argumento de que los enemigos eran malvados, y deberían ser exterminados.

Como ve, o yo al menos lo veo, los casos de Dresden y el Holocausto son iguales en cuanto a genocidio, pero ambos son muy distintos en cuanto a realidad.

Ud. comenta algo sobre la "esquizofrenia", creo que tiene en ese caso, toda la razón.

esquizofrenia.

(Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).


1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.

Donde yo dudo, ud. afirma.




Iniciado por laresial
Ud. se inventa la realidad.
Sr. Mick Jagger.

Yo no niego el Holocausto.
Dudo de su existencia en la realidad

Mick Jagger escribio:

A confesiòn de partes...


Y eso es todo Mick ?

laresial da un momton de datos y a usted solo se le ocurre decir: nada.:confused:
 
Seguid llorando neonazis, que al menos los comunistas, saben perder, no como vosotros.

p.d. No me tacheis de comunista, pues yo soy tan antinazi como anticomunista. Son la máxima expresión del liberticidio.
 
Y usted debarenbar no se da cuenta de que ya conteste a laresial.
 
Churchill daba discursos acusatorios de propaganda mientras por detrás decía a los obispos británicos y a la BBC que le siguieran el rollo. Pero en sus memorias (The Second World War, 1948-1954, 4 448 paginas) ni una palabra de exterminio (lo mismo que Eisenhower, Crusade in Europe, 1948, 559 paginas;
ni de Gaulle, Mémoires de guerre, 1954-1959,1970, 2 054 paginas; en estas más de 7 000 páginas no se mencionan UNA SOLA VEZ las "cámaras de gas", ni el "genocidio" de los judíos ni las "6 millones de victimas judías" de la Segunda Guerra Mundial).

Ved este bonito documento:

El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC:

Señor,
Dirigido por el Ministerio, le envió a Ud. la siguiente carta circular:
Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros.
Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción.
Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia.
Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país.
No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos - así como a nosotros - de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero.
La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados".
Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio.
El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros.
Soy, Señor, Su obediente sirviente,
(Firmado)
H. Hewet, Secretario Asistente,
Había incluso un post-******, como sigue:
El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.
(Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland , John Wiley and Sons, NY. página 209-210)
 
Volver