El Holding Empresarial Pepero está casi finiquitado!!

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.374
Lugar
Madrid
Ese partido hdp y perversos cada día me produce tanto ardor de estomago o más que el propio nacionalismo!! el mismo que han financiado y permito estos cerdos del PP. Lo que me preocupa ahora es que la alternativa VOX jeje, se está convirtiendo en la segunda casa Pepera y válvula de escape de estos alicaídos por mucho que lo disimulen.

No seré yo quien defienda a este gobierno, pero me alegro que esta situación esté en otras manos diferente a la Basura Pepera esclavista usurera,. El Partido Popular es el único culpable del debilitamiento de la sanidad pública - Diario16

Mirar puñeteros Peperos aqui esta vuestra sentencia de Muerte HDPG!! No te pegues mucho Vox que te vas con ellos al pozo del olvido. Calviño pide una semana más para estudiar las medidas sobre renta mínima y alquileres
 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Cuando he visto diario 16 creía que seguía gobernando Felipón que transfirió las competencias de sanidad a las CCAA en 1984, fecha profética.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.374
Lugar
Madrid
Cuando he visto diario 16 creía que seguía gobernando Felipón que transfirió las competencias de sanidad a las CCAA en 1984, fecha profética.
No ese se encargó de rematarlo el pro-judío de Gallardo, cuando era Presidente de la Comunidad de Madrid. Lo dirigía entonces Tomás de Salas haciendo periodismo de Verdad algo que los peperos da repelúsban. Por cierto siempre fue mi periódico de cabecera hasta que desapareció.
 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Lo que tu digas indignao

REAL DECRETO SOBRE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN MATERIA DE SANIDAD.

Real Decreto 1359/1984, de 20 de junio, sobre transferencia de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de Sanidad.
([1])

El Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse las transferencias de funciones y servicios del Estado a la Comunidad de Madrid.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.374
Lugar
Madrid
Lo que tu digas indignao

REAL DECRETO SOBRE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN MATERIA DE SANIDAD.

Real Decreto 1359/1984, de 20 de junio, sobre transferencia de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de Sanidad.
([1])

El Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse las transferencias de funciones y servicios del Estado a la Comunidad de Madrid.
No es lo que yo diga si no lo que hemos visto todo el mundo. No te acuerdas cuando pasó a desmantelar la sanidad pública y apoyado la privada? No recuerdas cómo empezaron a proponer un sistema mixto de pensiones apoyando descaradamente un sistema privado o suplementario. Recuerdas la reforma laboral, y como quito las ayudas a los parados de 52 años,...sigo?

Indignado también pero con memoria.