El himno con letra más bonito del mundo.

¿Cuál es el himno nacional con letra más bonito que conoces?


  • Total de votantes
    59

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.654
Reputación
12.987
Por despreciar el bueno ahora estamos sin letra pero mejor que el presente "gobierno" no oficialice una recién sacada de la manga porque diría algo como aquella propuesta de las Tanxungueiras a Eurovisión: "no hay fronteras" y añadiría que es patria líder en la agenda 2030, que todos somos hermanos y compartimos suelo bla bla bla.

"Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del Sol". Independientemente de ideologías es poética y significativamente sublime. Simplemente con sustituir "alzad los brazos" por algo diferente como "sentiros orgullosos hijos del pueblo español" sería ya ideológicamente neutro pero no, los resentidos y perdedores de la guerra civil jamás de los jamases lo permitirían.

 
Última edición:

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.654
Reputación
12.987
¿Acaso es superable?

Es guapita la acondroplásica pero muy superable, de la canción ni hablo conociendo cómo actúan y ni siquiera pienso en razas, sólo en comportamientos. Aclaro que tampoco me gustan los fieles a la religión del amor que quieren imponer a la fuerza su cruel religión medieval. No soy racista, repruebo a todos por igual.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.527
De los rusos, este.



Y guerra sagrada...



Me parecen absolutamente brutales.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Cual era aquel de Gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del Sol... Me sonaba bastante

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Bruteztrausen

Madmaxista
Desde
5 May 2017
Mensajes
613
Reputación
1.248
Lugar
Republica de Tirania
Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa
Dov'è la Vittoria?!
Le porga la chioma
Ché schiava di Roma
Iddio la creò!
Porropom
porropom
porropom chispum chispum

O si no este otro aunque haya durado menos
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.871
Reputación
11.176
Lugar
Viejo San Juan, PR
Mejor esta versión. Es lo que cantaban los alubios cuando caminaban a las cámaras de gas.

Es tan inménsamente bello que ahora lo ponen en los tanques para ir a cometer genocidios a Gaza y el Líbano

Si hubieran sido siquiera un poco como sus vecinos de malos, no había ni Gaza ni Líbano ni Siria ni Egipto ni Jordania desde hace medio siglo.
Pero este hilo no trata de ideologías. Nadie ha dado de baja de la suscripción de la vita más que la URSS con su emotivo himno.