El hilo para reportar errores del nuevo foro

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
¿Hay alguna forma de poner más de 20 hilos por página?

Antes había 50 y no era necesario ir pasando páginas y se podían encontrar de manera más rápidas hilos interesantes aunque tuvieran pocas visitas y respuestas.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
Pez alopécico, ¿no se pueden ver más mensajes por página como antes? Yo que sólo leo me aburro de ir pasando páginas.
Cierto, ¿Cómo se puede aumentar el número de posts o de temas que se muestran por página? Creo que en el otro foro cada uno podía configurarlo a su gusto.
Pocos temas por página. Esto dificulta enormemente la lectura y hace que queden descolgados de forma muy rapida.

Me gustaba mas el anterior formato.
No me funcionan los emoticonos desde el móvil, salvo los primeros de la lista. Menos mal que ahí está tragatochos
tragatochos
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.988
A todo esto... Hay ya tantas propuestas que o se organiza un sistema de votación de ideas o esto es un caos (y, lo peor, que las buenas ideas van a pasar desapercibidas). Propongo que @querido líder se curre varios hilos (estética, funcionalidad, resolución de problemas...) donde podamos votar propuestas. Las que tengan más votos tendrán prioridad


Ya estamos en el foro igual que en nuestro (des)Gobierno, más preocupados por cuestiones propias completamente secundarias que por cumplir con la verdadera labor para lo que fue hecho, ahora en lugar de hablar de economía, política y temas de actualidad, hablamos solo del foro y de su diseño. tragatochos
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
El modo oscuro sigue con las letras demasiado oscuras, que las impide distinguirse adecuadamente del fondo.

Y el modo claro (standard) sigue con el fondo demasiado claro y destellean los ojos.

Ambos modos perjudican la vista.
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
los gift y las imagenes siguen sin poder ocultarse?????? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en san Dyox
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Otra. Queda rematadamente ridículo que cuando estás en la página de inicio o en la página principal de cada subforo los títulos de algunos hilos aparezcan incomprensiblemente grandes, otros medianos, otros pequeños.. Eso se vé ortopédico y ridículo, y además molesta que unos pocos títulos ocupen tanto espacio en la página.

Todos los títulos deberían tener el mismo tamaño de fuente. Y si existe la opción de modificar ese aspecto que sea a elección y bajo el criterio del usuario (por ejemplo que los que le aparezcan mas grandes sean los que tenga en seguimiento o en marcadores o los que cada uno eliga), pero de manera predeterminada todos deberían tener el mismo tamaño.
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Ya estamos en el foro igual que en nuestro (des)Gobierno, más preocupados por cuestiones propias completamente secundarias que por cumplir con la verdadera labor para lo que fue hecho, ahora en lugar de hablar de economía, política y temas de actualidad, hablamos solo del foro y de su diseño. tragatochos
Puede. A mí el foro me convence mucho más que antes, aunque es cierto que hay detalles por pulir. Lo que me molestaría es que tanta crítica, y tanto comentario se pierda en un mar de palabras; no sirvan de nada. Como en cualquier bar Paco de mierd*a cuando se habla del des(Gobierno
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Estoooo...

¿Habéis entrado en el panel de MIEMBROS? Si es así ¿os habéis fijado que están apareciendo multitud de sudamericanas con foto registradas de madrugada?

Calópez ¿te has dejado abierta alguna puerta en el formulario de registro?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
Otra cosa: ya que estás, podías mejorar los iconos que has puesto de roto2 y tragatochos. Vaya chapuza macho.

En una tarde seguro algún florero te hace unos iconos con el inkspace (o similar) de calidad acorde a los otros.
Otro emoticón que muchos echamos de menos es el de la risa, que era todo un clásico en los posts de troleo de qualicion... Habría que añadir todos los emoticones del foro antiguo...
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Una idea más que un error: ¿Puede añadirse una opción para no ver las firmas de los usuarios? Algunas son gigantescas y se comen casi el contenido de los mensajes que escriben. Gracias, amado lidl.