El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
De siempre y mas ahora los mas espabilados saben o han sabido que en cuestion de la energia no habria ningun problema, y las consecuencias de ello me van dando la razon, precisamente lo ultimo en cuestion de poder y saber crear energia es que con la fision de los neutrones de un baso de agua se puede conseguir, suficiente energia como para una familia durante cien años.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán
De siempre y mas ahora los mas espabilados saben o han sabido que en cuestion de la energia no habria ningun problema, y las consecuencias de ello me van dando la razon, precisamente lo ultimo en cuestion de poder y saber crear energia es que con la fision de los neutrones de un baso de agua se puede conseguir, suficiente energia como para una familia durante cien años.
Si y mañana mi coche se mueve con baterias grafeno, la realidad que necesitas 120M de barriles de petroleo para mover el mundo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Los croasaints de chocolate paco del día has restado una unidad a sus bolsas..y ni bajan el precio...
Porque el arroz Paco día está a casi 1.49?.. también se cosechó en Ucrania?..
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.511
Reputación
10.783
Venga mi apuesta es que toda esta parafernalia lo han montado para cuando nos suban el gas +1500% la gente no se altere mucho y lo encuentre hasta razonable.
El gas a subido, porque tus eruros valen menos.... o te piensas que regalar dinero a todo cristo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es gratis?
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
Rusia prohíbe la venta de petróleo a los países que suscriban un tope a su precio

Esto ya no es rumor ni declaración es por Decreto

 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.357
El INE publica los datos del 3º trimestre. significativo el dato de los Hogares y la tasa de ahorro



Ahorro de los hogares en millones de euros


Esto lo arregla antonio con 200€
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.173
Reputación
141.326
Lugar
Principe de los Chulazos
he visto gente gastándose la pasta de la paga extra en reparar el coche, bajonazo brutal del consumo, campaña de navidad inexistente, uso mínimo de iluminación navideña, ausencia de gente consumiendo y cada vez menos postureo terracil, el horro el horror
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán
he visto gente gastándose la pasta de la paga extra en reparar el coche, bajonazo brutal del consumo, campaña de navidad inexistente, uso mínimo de iluminación navideña, ausencia de gente consumiendo y cada vez menos postureo terracil, el horro el horror
Postureo Navideño oculta muchas cosas:
- Ocio en la calle = Botellon pack refresco y botella 15€
- Reciclar el vestido del año pasado = 0€
- Los cubos de basura vacios el 25 diciembre = Regalos chorras, pijamas, powerbank, adios a esas oled de 75 pulgadas
- No regalar en Papa Noel = Con el salario de diciembre compramos menos y regalamos solo en Reyes como manda la tradicion
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.549
Reputación
4.384
jo tia el mercadona es el verdadero culpable, especulan con la comida jijijijijijijijijij esto leo y veo habitualmente