El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

kronopath

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
650
Reputación
925
Para hez tú. Las armas no están siendo decisivas en una guerra de trincheras. Lo que está siendo decisivo son los narices que le están echando los héroes ucranianos. Que no se rinden.

que no se rinden, estulto me gusta la fruta
QUE NO SE RINDEN

Algo que los amarrusos no entendéis.
vienes de poner el ojete al gambiano al mas puro estilo ukra?
xdxdxd
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.224
Para hez tú. Las armas no están siendo decisivas en una guerra de trincheras. Lo que está siendo decisivo son los narices que le están echando los héroes ucranianos. Que no se rinden.

que no se rinden, estulto me gusta la fruta
QUE NO SE RINDEN

Algo que los amarrusos no entendéis.
Vete a la hez tu. poco agradable. Ni idea tienes iluso. Metete tus insultos por el trastero. Ni estoy con Rusia ni con Ucrania petulante. Digo lo que hay. Os pensáis que esta guerra no es algo político y que es cosa de honor. Pobres simples.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
Vete a la hez tu. poco agradable. Ni idea tienes iluso. Metete tus insultos por el trastero. Ni estoy con Rusia ni con Ucrania petulante. Digo lo que hay. Os pensáis que esta guerra no es algo político y que es cosa de honor. Pobres simples.
Aquí el único poco agradable eres tú, que te permites llamar hez a Ucrania desde tu virgendoritocueva. Hasta el más lgtb de Ucrania tiene 500.000 veces más narices que tú, sucia rata apestosa. Otro amarrusos que va de imparcial. No cuela estulto me gusta la fruta, os tenemos bien calados.
 

kronopath

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
650
Reputación
925
Aquí el único poco agradable eres tú, que te permites llamar hez a Ucrania desde tu virgendoritocueva. Hasta el más lgtb de Ucrania tiene 500.000 veces más narices que tú, sucia rata apestosa. Otro amarrusos que va de imparcial. No cuela estulto me gusta la fruta, os tenemos bien calados.
Tic tac otro finde de hez metido en tu cueva
Xdddddd
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
Tic tac otro finde de hez metido en tu cueva
Xdddddd
El estulto me gusta la fruta con otro multi. Pero la respuesta es la misma. A los recién nacidos de tu familia hay que estallarlos a arrebatos de amor. Cuando haces pop ya no hay stop.

Ahora ya puedes poner fotos de trenecitos, débil mental, que es lo que te gusta.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.276
Reputación
6.052
En Ucrania le están echando muchos bemoles así que esto va para largo.
La guerra no es sólo en Ucrania, la guerra es contra todo occidente, estamos en guerra, pero occidente está siendo cauteloso por el tema de las armas nucleares y sea puesto de trastero por las amenazas de pilinguin.

Lo peor está por venir, vais a flipar come Doritos, os viene crudo, especialmente a vosotros.
El me gusta la fruta de pilinguin a dado un paso para el que estaba preparado, ha occidente nos ha pillado en pelotas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.284
Reputación
46.731
En Ucrania le están echando muchos bemoles así que esto va para largo.
La guerra no es sólo en Ucrania, la guerra es contra todo occidente, estamos en guerra, pero occidente está siendo cauteloso por el tema de las armas nucleares y sea puesto de trastero por las amenazas de pilinguin.

Lo peor está por venir, vais a flipar come Doritos, os viene crudo, especialmente a vosotros.
El me gusta la fruta de pilinguin a dado un paso para el que estaba preparado, ha occidente nos ha pillado en pelotas.
no mas bien fue PUTTIN el que la cago pensando que esto seria como 2014,,donde la merkel OBLIGO A ucrania a rendirse
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.643
Reputación
15.644
Pregunta:
Cuando hablan de que con esta inflación no conviene subir salarios porque eso acaba repercutiendo en más inflación, pero en cambio dicen que bajando impuestos se aumenta de la misma forma el poder adquisitivo pero dan a entender que eso no subiría inflación.
¿Alguien me explica la diferencia? Nada de cosas genéricas de que una cosa es hecha por el Estado y la otra por la productividad del mercado y cosas típicas de Rallo, sino una explicación práctica y sencilla.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.276
Reputación
6.052
no mas bien fue PUTTIN el que la cago pensando que esto seria como 2014,,donde la merkel OBLIGO A ucrania a rendirse
pilinguin entro preparado para todo. Nadie se mete en una guerra sin tener previsto todo, por ejemplo pilinguin se podía haber encontrado con una respuesta militar de la OTAN, de hecho sus provocaciones para que esto ocurra son constantes.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.284
Reputación
46.731
pilinguin entro preparado para todo. Nadie se mete en una guerra sin tener previsto todo, por ejemplo pilinguin se podía haber encontrado con una respuesta militar de la OTAN, de hecho sus provocaciones para que esto ocurra son constantes.
Es obvio que puttin no se leyó la batalla del aeropuerto de donesk...ni tampoco se pensó que las sanciones sería tan fuertes...
Y de hecho atacar en PLENO INVIERNO es sinónimo bde pésima planificación o creerse musolini en Grecia