El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
como va el tema que prevéis que apsara este octubre en España detallad la respuesta que os conozco, no me valen los será en octubre
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.317
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.
De qué sirve imprimir dinero si hay escasez de alimentos, fertilizantes y combustible.

El dinero se come ?
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.
Y la energía y los alimentos de dodne dices que van A venir ?

de momento en junio la gasolina a 3 Biden
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.317
como va el tema que prevéis que apsara este octubre en España detallad la respuesta que os conozco, no me valen los será en octubre
Alimentos, calefacción y luz caras, muy caras.

India, ya ha dicho que no exportan trigo y China ha hecho acopio del mismo.

La importancion de Ucrania se ha acabado.

En consecuencia la UE está permitiendo plantar trigo usano anteriormente prohibido.

Asi que ya se puede hacer usted una idea.
Y esta vez la impresora no nos va a salvar.

El dinero no se come.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.367
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.
La gasolina no puede subir mucho mas, los alimentos tampoco. Lo único grave será el paro.
Por lo demás España no debería pasar demasiados problemas ni alimenticios ni energéticos. Otra cosa es que lo provoquen pero no creo que se atrevan.
Cuando ha dicho eso?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.224
Reputación
151.050
Alimentos, calefacción y luz caras, muy caras.

India, ya ha dicho que no exportan trigo y China ha hecho acopio del mismo.

La importancion de Ucrania se ha acabado.

En consecuencia la UE está permitiendo plantar trigo usano anteriormente prohibido.

Asi que ya se puede hacer usted una idea.
Y esta vez la impresora no nos va a salvar.

El dinero no se come.
entonces además de latunes hacemos acopio de pasta y arroz? pregunto desde la ignorancia.