El hilo del travelo de la guarderia tiene 222.393 visitas, casi tantas como las del atentado de barc

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Ya lo expliqué en su momento. Soy una profesional de un sector muy puntero, en España somos solo un puñado los que nos dedicamos a esto. Mi trabajo se podría resumir en "tener ideas y dar soluciones" que luego otros ejecutan a mis órdenes, eso me permite trabajar apenas una o dos horas al día, esta semana serán más, depende de los proyectos que tenga que supervisar. Gano mucho dinero en una empresa privada, me pagan todos los gastos, incluída vivienda, comidas, teléfono, coche, gasolina... probablemente de los miles de euros que pago cada año en impuestos tu recibas alguna ayuda estatal para tus cabras y tu cosa de finca.

LOLEANTE

 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.560
Lugar
Madriz
Este foro esta perdido, y lleno de afeminados gaias.

Abres un hilo del combate del año, que deberia tener miles de mensajes, analisis , apuestas, whisky, los habanos que te vas a fumar viendo la velada y esas cosas, y en realidad participamos cuatro.

Soros lo ha conseguido os ha robado la masculinidad.
 
Última edición:

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Este foro esta perdido, y lleno de afeminados gaias.

Abres un hilo del combate del año, que deberia tener miles de mensajes, analisis , apuestas, whisky, los habanos que te vas a fumar viendo la velada y esas cosas, y en realidad participamos cuatro.

Soros lo ha conseguido os a robado la masculinidad.
Cualquiera que habrá un hilo con 27 multis y hable consigo mismo triunfa, sin incluir que la mitad de respuestas son troleos e insultos.
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Ostras! Si también está Suc-North!!!! el ignorante!!! :XX: ...pues para ignorarme hay que ver el tiempo que me dedica, no creéis?
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Ays, que se quedó detrás, que están todas las fieras posteando juntas... tomad comida malditos... no os deis un bocado entre vosotros, animales.



---------- Post added 12-sep-2017 at 14:27 ----------

Aprovecho para actualizar la cifra del título: 223.771 visitas. Ya que habláis hacedlo con propiedad :D
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
Aquí tenemos al Rebeco en su último trabajo:

[youtube]LtIM_dWbmxk[/youtube]