El hilo de los títulos malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Hala, enlazando con el David y dedicado a RHN al que le gustan mis cuadros :X:

"Hummmm...

Yo creo que a Visi no le va a caber ahí el simfonier y las camas...

A ver cómo cachopo se lo digo":roto2:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
"Madre mía, hijiniero y no sé ni colgar un visillo"

"Tengo bultos por el cuerpo ¿es jrave doctor?"

"Cena de navidad: Si mi suegra ocupa esto, y mi cuñao esto otro... dónde nos metemos el resto en mi zulo de 50 m2?"

"Llevo tanto tiempo dandele vueltas al color de las paredes que se me ha solidificado el pie con la roca"
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
jo, que chungo, no se me ocurre na y lo han dicho todo, ponerme algo religioso que parece que me sale mas la vena me cae mal :D
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
jo, que chungo, no se me ocurre na y lo han dicho todo, ponerme algo religioso que parece que me sale mas la vena me cae mal :D
Jojojojojjo... hemos descubierto una nueva parafilia, a los cuadros religiosos viejunos :XX::XX::XX::XX:

Venga el título (como no podía ser de otra forma): ” Hombre diseñándose calzoncillos con gran urgencia ” (The naked fashion designer) :))

Y el de ahora (un cuadro de UN religioso, hala, pa que se queje... qué no haría yo por usted... :X )

 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521


El padre de la gimnasia arítmica (y casta).



 
Última edición:
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Casi habeis llegado todos, casi (excepción hecha a los de mente sucia que ven foreros con 30 centímetros por todas partes :XX::XX::XX:) : ” Sacerdote culminando exhibición de gimnasia artística ” :))

Y uno nuevo, venga: