Música El Hilo de los Pastelosos

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.934
Reputación
5.684
No es pasteloso pero es musical así que me permito ponerlo.

Todos tenemos claro que el rap es música de personas de color y el reggaeton es música de latinoamericanos ¿Entonces qué tipo de música es blanca?
Esto es música de blancas (de blancos no, lo siento, algo habrá por ahí también)







Es tan de rubia delgada con padre adinerado
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.593
Reputación
3.460
El sentido de "pasteloso" para el OP es bastante flexible por decir algo pero bueno, aquí un mítico tema meloso


USA For Africa - We Are The World (HQ official Video)

Emotivo? vergüenza ajena? las dos cosas?
 
Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.593
Reputación
3.460
Maravilloso tema pasteloso Eyes on Me


Faye Wong - Eyes on Me [Final Fantasy VIII] (Lyrics/Sub español)
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Sax Solo, grandes aportaciones, gracias.
Aparte, planteas dos buenísimas cuestiones.
El pastelosismo cambia mucho si eres objeto o sujeto. Como objeto, el pastelosismo siempre tiene algo de ridículo, como sujeto, siempre es emotivo.

El concepto de pastelosismo es universal, y a la vez muy personal.

Esta canción que pones a muchos les parecerá hodible, pero lo mismo para otro es el recuerdo de las últimas Navidades que pasó con su abuelo.
Puede ser que te recuerde a tu primera novia, que te recuerde al nacimiento de un hijo, que fuera la primera que oíste cuando te echaron del trabajo...el pastelosismo forma parte de la vida de casi todo el mundo que no sea un orate.

Ahora mismo habrá un adolescente llorando con una abominable y cursi canción regatonera cantada con autotune, pero que para él es el culmen de la poesía. roto2

El sentido de "pasteloso" para el OP es bastante flexible por decir algo pero bueno, aquí un mítico tema meloso

El sentido de "pasteloso" para el OP es bastante flexible por decir algo pero bueno, aquí un mítico tema meloso


USA For Africa - We Are The World (HQ official Video)

Emotivo? vergüenza ajena? las dos cosas?
.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.934
Reputación
5.684
No me retéis, si queréis pasteladas las váis a tener, estáis ante alguien que a veces cuando va por la calle le llaman Barbie



 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.593
Reputación
3.460
Sax Solo, grandes aportaciones, gracias.
Aparte, planteas dos buenísimas cuestiones.
El pastelosismo cambia mucho si eres objeto o sujeto. Como objeto, el pastelosismo siempre tiene algo de ridículo, como sujeto, siempre es emotivo.

El concepto de pastelosismo es universal, y a la vez muy personal.

Esta canción que pones a muchos les parecerá hodible, pero lo mismo para otro es el recuerdo de las últimas Navidades que pasó con su abuelo.
Puede ser que te recuerde a tu primera novia, que te recuerde al nacimiento de un hijo, que fuera la primera que oíste cuando te echaron del trabajo...el pastelosismo forma parte de la vida de casi todo el mundo que no sea un orate.

Ahora mismo habrá un adolescente llorando con una abominable y cursi canción regatonera cantada con autotune, pero que para él es el culmen de la poesía. roto2
Muy de acuerdo con eso que dices pero también creo que la subjetividad debería quedar en un plano secundario porque si no al final ya cualquiera pone cualquier cosa y así va el hilo :)
 
Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.593
Reputación
3.460
@Euler Te voy a poner algunos temas más (no homo) para poner en orden tu hilo


Phil Collins - Separate Lives