*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Jajajaja todavia sigues con el videojuego ? donde esta el forero que te iba diciendo los pasos roto2
Aquí estoy yo roto2

Yo ahora mismo estoy en este ountomeparto:meparto:meparto:




Pero no puedo dejar de poner costumbres de esas que nos gustan importar, que bonito en poco tiempo ver las ramblas o la puerta del Sol con comida ambulante de perros y monos a la plancha mientras hay navajazos de fondo:

Lo de comer perro asado no me llama demasiado la atención pero no descarto que no sepa mal en absoluto. Más antinatural y asquerosa veo la comida vegana, las algas que nos quieren colar o incluso los gusanos; por no hablar de platos típicos de ciertas partes de España como los caracoles. Ascazo es poco.

Y respecto al Sekiro: con Gyobu la clave está primero en darle todas las palos que puedas mientras está gritando su nombre y haciéndose el chulo, luego respecto a sus ataques todos los que no sean imbloqueables los bloqueas; no esquives porque te dará con la lanza.
También hay una prótesis (la de los petardos) que no sé si la tienes pero te ayudará con este jefe si lo pasas.
Contra este tío bloquea y trata de desviarle los ataques, pégale cuando puedas y trata de jorobarle la barra de postura con desvíos y ataques antes que vaciarle del todo la barra de vida. Si hay problemas usa los petardos pero no lo hagas muy de seguido.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Respecto al tema del hilo: os traigo un ritual de una tribu amazónicas tremendamente amable, tan amable que ha permitido que dos betillas blancos vayan a su aldea y participen como si fueran uno más.
El ritual consiste en ponerse un montón de hormigas bala (se llaman así porque se dice que sus picaduras duelen casi tanto como un balazo de pequeño calibre) en las manos por medio de una especie de "guantes" llenos de estos bichos y moverte como bailando mientras los tribales cantan y hacen el pimpollo. Evidentemente los betillas blancos son los únicos que lo prueban, pero como duele un huevo no pueden ponerse el guante durante más de 7 segundos y tienen que abortar misión.
El Frank de la Jungla también hizo exactamente el mismo ritual con la misma tribu pero ese aguantó un montón de rato con los bichos esos en las manos.

 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
De la élite intelectual:

Soy el único al que estos videos le llenan de orgullo y satisfacción??

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sacado lo mejor de nosotros. La caridad y tal:

Ese abuelo es estulto. Ha votado toda su fruta vida a partidos que han llenado España de guano empobreciendonos a todos, y ahora se queja porque la chavala no se tapa la nariz con la mascarilla. Todo lo que le pase es poco.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.943
Reputación
51.286
Aquí estoy yo roto2


Lo de comer perro asado no me llama demasiado la atención pero no descarto que no sepa mal en absoluto. Más antinatural y asquerosa veo la comida vegana, las algas que nos quieren colar o incluso los gusanos; por no hablar de platos típicos de ciertas partes de España como los caracoles. Ascazo es poco.

Y respecto al Sekiro: con Gyobu la clave está primero en darle todas las palos que puedas mientras está gritando su nombre y haciéndose el chulo, luego respecto a sus ataques todos los que no sean imbloqueables los bloqueas; no esquives porque te dará con la lanza.
También hay una prótesis (la de los petardos) que no sé si la tienes pero te ayudará con este jefe si lo pasas.
Contra este tío bloquea y trata de desviarle los ataques, pégale cuando puedas y trata de jorobarle la barra de postura con desvíos y ataques antes que vaciarle del todo la barra de vida. Si hay problemas usa los petardos pero no lo hagas muy de seguido.


Gracias por los consejos, mira que el yamauchi ese me había dado para el pelo pero él senoso a caballo me ha parecido más o menos fácil, lo he dejado hace un rato con un toro giganteroto2
Juegazo absoluto.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
el bichito 19, para otros un simple resfriado roto2
El covi no es un simple resfriado, es uno de los maravillosos componentes que han introducido en las mal llamadas banderillas. Doy fe que estoy sin emponzoñar y jamas lo hare porque mi cuerpo es sagrado, que la semana pasada pille un gripazo que me tuvo un par de dias encamado a 39 de fiebre y di negativo en antigenos y la pcr esa de hez. Otros con la ponzoña en vena dando positivo 3 semanas seguidas. si p>q, si no p>no q
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
Mi vecina del 4º Dcha, que lleva ya cuatro dosis (1ª fáiser, 2ª de fáiser, refuerzo de fáiser y la de la gripe 2021) me dice que lleva como dos semanas con mareos, sin apetito y con fatiga extrema.

Pobre mujer, no le doy más de un mes.
Sus hijos están emponzoñados también.

A los hijos no les doy más de un año.

Todos muertos.
Y no le has preguntado que por qué cree que le pasa eso? En plan desconcertado y preocupado, pero metiendo el dedo en la yaga

Que me perdone @Obiwanchernobil que le tengo mucho aprecio y no le quiero amargar el hilo