*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Si estás bien, te cuida , respetan y satisfacen, lo único que buscas fuera es tu propia egoistez.


Esto lo dijo el famosos filósofo senegalés N'kono massana, tenía 30 mujeres.
Sip, Diallo N'kulu decía algo parecido.
 
Si estás bien, te cuida , respetan y satisfacen, lo único que buscas fuera es tu propia egoistez.


Esto lo dijo el famosos filósofo senegalés N'kono massana, tenía 30 mujeres.
A ver creo que cualquiera se puede dar cuenta que tengo la autoestima hecha una cosa y ya no se ni con que tapar ese vacío pero para como me he criado podría haber salido peor, en fin.
 
Se que mi forma de expresarme ultimamente es excesivamente endiosada pero es que sinceramente tengo mucha rabia acumulada ultimamente contra los hombres y no se como gestionarlo mejor. Antes yo era mucho más depresiva y victima pero me cansé tanto que me volví combativa y con actitud agresiva pero siento que se me va de las manos y no se como hacer las cosas bien.
No caigas en el error de las feministas de meternos a todos en el mismo saco.
 
El tío se endeudó un huevo y creo que tiene que pagar a sus mujeres e hijos, y lleva como 10-15 años aceptando todos los papeles que le dan. No le recuerdo una peli buena. Y lo peor es que veo una peli suya y la pongo, y aunque ya veo que es una cosa, dejo que acabe.

Algunas personas le veis cierta cosa a este actor, llamalo como quieras, a mi siempre me ha parecido un cutre.
 
Sip, menos el jáster aquí nos juntamos unos cuantos que daría para reuniones del tipo alcohólicos anónimos.
Hago cosas muy estúpidas como tratar de ligar con tíos muy top para luego restregarselo a mis amigas que están con pareja formal o casadas con tíos normales para hacerles ver "que soy mejor mujer que ellas" se que es penoso pero no puedo evitar hacerlo.
La última vez que salí de fiesta me puse a gritarle que repruebo a los hombres a un tío que se nos acopló xddd y el caso es que el tío me gustó pero no se porque me sale la actitud desafiante, oscilo entre la complacencia y retar cuando alguien me gusta, es como si tuviera una adicción a la provocación para obtener feedback. A ver yo soy totalmente adicta a la atención, lo reconozco pero no se como pararlo.
 
Ya tengo una pareja de mi edad, y es un encanto. Llevamos ya muchos años y a veces me siento como la típica esposa aburrida y me siento mal por decir esto por que él es muy bueno conmigo, pero a veces siento que me "falta algo más" y lo busco fuera. No es por cuestión sensual, me tiene satisfecha y él es atractivo.
La verdad es que me siento perversos contando esto pero es como realmente me siento y ya sabéis que soy muy transparente.
pero si te gustan los niñatos
 
Muchas gracias chicos. Me da un poco de verguenza contar esto porque soy una persona adulta y no una adolescente pero alguien del foro (no es nadie conocido) que me gustaba mucho físicamente, me "enamoró" o me sedujo con una gracia y atenciones a las que no estaba acostumbrada, a la vez que me machacaba sin ningún tacto y ya no he podido más y lo he mandado la cosa, pero a la vez me gustaría que todo se arreglara. En fin todo esto es demasiado menso.

Jop vaya Sick tu tmb vas a dejar el foro, bueno cosas que pasan cuando uno confia demasiado en una persona, dificil saber por donde te va a salir al final. Pero si ha estado machacando y sin sentido, no merece la pena nada arreglar, porque ya te ha demostrado como es. Animo! le puede pasar a cualquiera

Pues nos vamos a quedar sin presidenta de partido otra vez, despues tmb de Obiwan dejarlo y se ira pronto tmb, ultimamente parece que el puesto esta gafado, quien lo coge al final se va roto2
 
Volver