*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.785
Reputación
20.127
Declaro la guerra total contra pajarotto. Esto solo puede terminar con la total y absoluta destrucción de pajarotto y sus esbirros.

 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.297
Reputación
29.962
No me apetece hacer nada hoy. Me apetece quedarme echando un vicio al GTA online en la movida de crearme un club nocturno o quizá elija ser de una banda de NPcs motera.

fruta vida. Ya podría ser hoy un día normal. Como repruebo los puñeteros petardos. Juegos artificiales molan. Pero petardos es que es absurdo no entiendo la expectación de eso
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.785
Reputación
20.127
No me apetece hacer nada hoy. Me apetece quedarme echando un vicio al GTA online en la movida de crearme un club nocturno o quizá elija ser de una banda de NPcs motera.

fruta vida. Ya podría ser hoy un día normal. Como repruebo los puñeteros petardos. Juegos artificiales molan. Pero petardos es que es absurdo no entiendo la expectación de eso
También tiran petardos los alemanes? Pues cosa rara, aquí, en Valencia, apenas se oyen petardos estas navidades. Es extraño.