*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Todo empezó con la inyección covidiana a @Obiwanchernobil.

A partir de ahí un hilo pujante y creativo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos: Adiós a las entradillas, a las temáticas, crisis institucional y cambio de gobierno, golpe de estado de Obi, caos, anarquía, liderazgo de Sick Sad World que no podía ejercer por una agenda ya demasiado apretada, más caos y anarquía...

Si te queda algo de honestidad responde con la perspectiva que te ha dado el tiempo: ¿Te arrepientes de haberte inyectado?
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Ahí lo tienes, todo el día rociando y totalmente derroído, enclaustrado en un cubículo de Saturno sin ventana y con la puerta cerrada, fumando todo el día porros (se le han muerto dos plantas).

Está muy enfermo y le queda muy poco de vida.
Qué miedo lo del cubículo de Saturno... vida de rata total.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.111
Todo empezó con la inyección covidiana a @Obiwanchernobil.

A partir de ahí un hilo pujante y creativo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos: Adiós a las entradillas, a las temáticas, crisis institucional y cambio de gobierno, golpe de estado de Obi, caos, anarquía, liderazgo de Sick Sad World que no podía ejercer por una agenda ya demasiado apretada, más caos y anarquía...

Si te queda algo de honestidad responde con la perspectiva que te ha dado el tiempo: ¿Te arrepientes de haberte inyectado?

Trama Tarradellas 2.0
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.597
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mi me gustan las que no le gustan a nadie:

Suele pasar. Al final los singles los eligen las discográficas y son los que ellos creen que pueden explotar más.
En el caso de Shakira yo creo que fuerza demasiado la voz. Me gustaba mucho más la Shakira inicial.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.597
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Todo empezó con la inyección covidiana a @Obiwanchernobil.

A partir de ahí un hilo pujante y creativo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos: Adiós a las entradillas, a las temáticas, crisis institucional y cambio de gobierno, golpe de estado de Obi, caos, anarquía, liderazgo de Sick Sad World que no podía ejercer por una agenda ya demasiado apretada, más caos y anarquía...

Si te queda algo de honestidad responde con la perspectiva que te ha dado el tiempo: ¿Te arrepientes de haberte inyectado?
Si debe estar pidiendo cita para la quinta.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.661
Problemas internos de partido....

Ayer cuando nombre a mi archienemigo @Pajarotto como mano que mueve los hilos desde las sombras no estaba muy desencaminado....

La corrupción no es admisible en el seno del partido, en otras partes si, pero entre los mis otros no.
Ni caso a mi archienemigo letal @Obiwanchernobil es un lobo con piel de cordero.

Boycottead este hilo a tope. Necesitamos enviar un mensaje entre todos. El miedo va a cambiar de bando muy pronto...