*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.789
Reputación
50.934
Ahora es bochorno. La que has liado. Todo destruido. Has construido todo un Imperio en Barbuja con el único propósito de darte placer destruyéndolo, aunque te hayas llevado vidas por delante. Bochornoso. Muy bochornoso.
Los imperios que se alzan están destinados a caer, solo controlando y propiciando la caída del imperio desde dentro se puede evitar que otros lo destruyan.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.626
Reputación
84.068
Qué engañados nos tenías a todos. Ibas de buenrollista para hacer pandi pero todo ha resultado ser una filfa, un churrasco postizo.

Ahora entiendo por qué aquellas noches te llenábamos este hilo de contenido prémium con toda la ilusión del mundo para hacerte feliz y para hincharte el orgullo, y terminabas hinchándonos los narices porque desaparecías sin previo aviso. Por tu culpa, Sick se va del foro, atasco está mucho más enganchado a las pregabalinas, Libertyforall habla solo, xilebo hace tiempo que ni asoma el hocico y escalador se ha puesto pantalones cortos en agosto.

No se puede ser más cruel.
Eyy yo estoy por aquí, foreando a medio gas, pero sigo roto2 estoy de vacaciones por la capital de la costa del sol....
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Qué engaño, qué estafa. Me siento exactamente igual como el día en que me enteré con nueve añitos que Bibí Ándersen nació llamándose Manolo.

Qué decepción.

Ver archivo adjunto 1149030
Tranqui que solo me pongo pantalones cortos para ir a la playa, para el gym y para estar por casa. Vivo en La Coruña, no en la España paco de 45º y toldos verdes.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Pero, ¿escalador está bien? Hacerle llevar pantalones cortos en verano es como mandarle al matadero.
No. No me hallo.

Estoy padeciendo una grave crisis de imagen. Cada vez me siento más incómodo con la ropa de niño bueno que he llevado desde los 20 y estoy mutando a vaqueros y ropa más informal. Estoy llegando a un punto que llevar chinos y camisa me hace sentir poco hombre.

Antes podía ir así de niñito a clase:



Salir de fiesta así con pantalones cantosos, americana y corbata:



Según fui ganando peso en el gym me fui informalizando:



Y ahora estoy así de desubicado:


 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
El mundo va demasiado rápido. Y nos incitan a estar siempre embriagados. Por eso algunos anhelamos escapar lo más lejos de aquí que existe... al centro de la esvástica.