*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El asilo
Contento de saludarte después de tantos meses. Te rogaría que me cogieras el guante y pongamos temazos en este hilo del jáster habida cuenta de que el pobre se está muriendo y le queda muy poco.
No creo que se muera, simplemente tiene que descansar, piensa que se ha dado una paliza con tanto trajín en el foro, y créeme, uno se cansa y más alguien tan pequeñito como él, así que animo. Te rogaría que no me rogaras, yo no soy ni más ni menos que tú, amigo. Respecto a la música, ojalá pudiera decirte que sí, pero carezco de tiempo y tengo problemas que requieren de mi atención personal cada vez más. Tú puedes de sobra garantizar buena música variada aquí y en otros hilos, estás puesto, ya te lo dije. Cuídate mucho y gracias por tu amabilidad. P.D. Solo estoy de visita @Epsilon69, y visitas es lo único que puedo hacer ahora, es lo que hay.
Saludos.


Lindsey Buckingham - Trouble

Lindsey Buckingham - Holiday Road

Fleetwood Mac - Big Love

Fleetwood Mac - Family Man

Fleetwood Mac - You And I, Part.1

Fleetwood Mac - You And I, Part.2
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.788
Reputación
50.924
Se nota que estan muy próximos los premios "Antonio risiones tercera dosis", tanto @Pajarotto como yo empezamos a sacar hilos....

Aunque parece que este año ninguno de los dos arrasará en los premios.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.626
Reputación
84.066
Pensé que eras de otra ciudad, del sur, vamos que rociabas por el sur
Sii soy de Malaga, alli viví, estudié, trabajé y rocié.....pero hara como 10 años me vine por trabajo a Madrid y a rociar tmb jejeje, pero sigo bajando mucho al sur, en puentes, vacaciones,....huyo de la ciudad buscando sol y playa roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.788
Reputación
50.924
Sii soy de Malaga, alli viví, estudié, trabajé y rocié.....pero hara como 10 años me vine por trabajo a Madrid y a rociar tmb jejeje, pero sigo bajando mucho al sur, en puentes, vacaciones,....huyo de la ciudad buscando sol y playa roto2
En Málaga se vive mejor que en Madrid gañan!!!

Espero que la oferta fuese buena.

Las malagueñas son grandes extractoras.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.626
Reputación
84.066
En Málaga se vive mejor que en Madrid gañan!!!

Espero que la oferta fuese buena.

Las malagueñas son grandes extractoras.
Sii fue buena, y por supuesto se vive mucho mejor por el sur, pero bueno, el dia que consiga trabajo alli me vuelvo, y de momento pues rociando voy, rociando llego roto2

Y por fin de despues de dos años sin feria de Malaga en agosto por el bichito, este verano hay feria del 12 al 20 es, animate y baja a rociar tmb roto2