*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
Tengo un recuerdo muy vago de Naranjito...me medio quiere sonar el roboc...y veo que se llamaba Imarchi...buff, ni idea. Creo que el limón se llamaba ¿citronio?



En cambio del osito Misha me acuerdo más, y se supone que es anterior...no sé.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.982
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tengo un recuerdo muy vago de Naranjito...me medio quiere sonar el roboc...y veo que se llamaba Imarchi...buff, ni idea. Creo que el limón se llamaba ¿citronio?



En cambio del osito Misha me acuerdo más, y se supone que es anterior...no sé.
Recuerdo la serie de televisión, pero muy poco del mundial.

"
Fútbol en acción era el nombre de una serie de dibujos animados estrenada en 1981, por Radio Televisión Española. Los capítulos tenían una duración de 20 minutos y el personaje central era "Naranjito", Mascota Oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 que se celebró en España.

La serie tuvo una duración de 26 episodios que cubrieron las aventuras de la mascota en el Mundial de Fútbol de la FIFA del año 1982 en España. Naranjito iba acompañado de otros personajes, como su novia Clementina, su amigo Citronio y el robot Imarchi. Entre los personajes malvados se encontraban Zruspa y sus esbirros, los Cocos."
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Recuerdo la serie de televisión, pero muy poco del mundial.

"
Fútbol en acción era el nombre de una serie de dibujos animados estrenada en 1981, por Radio Televisión Española. Los capítulos tenían una duración de 20 minutos y el personaje central era "Naranjito", Mascota Oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 que se celebró en España.

La serie tuvo una duración de 26 episodios que cubrieron las aventuras de la mascota en el Mundial de Fútbol de la FIFA del año 1982 en España. Naranjito iba acompañado de otros personajes, como su novia Clementina, su amigo Citronio y el robot Imarchi. Entre los personajes malvados se encontraban Zruspa y sus esbirros, los Cocos."

jorobar que viejos sois fulastres, yo no había nacido en la denigrancia de la naranja esa.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
@Obiwanchernobil

Ya os he comentado por aquí que cada vez veo menos cine, principalmente porque me parecen casi todas las pelis, quitando quizá algo de clásico, DEMASIADO IRREALES. Rara vez conecto con lo que veo.

Por otro lado, lo he estado pensando y a nivel cognitivo me cuesta menos leer un libro e imaginarme las cosas que ver una peli. En las pelis, quizá, si te distraes pierdes mucho hilo. Aunque suene raro, me entra mejor la información en el libro. pensando:
 
Última edición:

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.959
Reputación
29.183