*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.033
Reputación
29.518
Buenos días, chumachos

He visto los mensajes anteriores de Eva Green y ya no rijo bien.

Es pura sexualidad esa mujer. Ya no es que tenga la mirada de las mil platanos, es que tiene la mirada del súcubo que te va a dejar seco, que se va a meter en tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu cartera y tu alma. Te va a derroer por completo, te va a dejar hecho un guiñapo, te va a deconstruir tu masculinidad y aún así vas a volver siempre a ella pidiendo más y más rociadas.

Es la única mujer de este mundo por la que me resultaría muy difícil, por no decir imposible no ponerle los cuernos a mi señora esposa.

Ah, reflexiones de un sábado al alba sentado en el trono.

Hala Madrid
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Buenos días, chumachos

He visto los mensajes anteriores de Eva Green y ya no rijo bien.

Es pura sexualidad esa mujer. Ya no es que tenga la mirada de las mil platanos, es que tiene la mirada del súcubo que te va a dejar seco, que se va a meter en tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu cartera y tu alma. Te va a derroer por completo, te va a dejar hecho un guiñapo, te va a deconstruir tu masculinidad y aún así vas a volver siempre a ella pidiendo más y más rociadas.

Es la única mujer de este mundo por la que me resultaría muy difícil, por no decir imposible no ponerle los cuernos a mi señora esposa.

Ah, reflexiones de un sábado al alba sentado en el trono.

Hala Madrid
Ese es mi ninioh.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
¿Los que dicen que una vez has pagado totalmente tu vivienda te has solucionado la vida viven de espaldas a la realidad?

Quitarte la hipoteca es un gran alivio para la economía familiar, pero pensar que está todo hecho con eso es ser un incautó.

La vivienda es un activo. Con mil fanfarronadas y pagos ligados, pero activo. Una vez te has quitado las cargas, toca seguir pagando comunidad, IBI y, bueno, llevar una vida algo más digna (que tampoco muchísimo más).

Hombre, también me consuela pensar que los bancos ya no quieren tocho para ellos (de ahí que hayan subido el número de cuotas impagadas para poder iniciar el procedimiento de Ejecución Hipotecaria*), así como que cada vez menos progenitores avalen las adquisiciones de sus hijos.

No lo quiero decir muy alto, pero parece que algo hemos avanzado.


**12 cuotas impagadas seguidas durante la primera mitad de la vida del préstamo y 15 durante la segunda.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.055
Reputación
20.327
Buenos días, chumachos

He visto los mensajes anteriores de Eva Green y ya no rijo bien.

Es pura sexualidad esa mujer. Ya no es que tenga la mirada de las mil platanos, es que tiene la mirada del súcubo que te va a dejar seco, que se va a meter en tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu cartera y tu alma. Te va a derroer por completo, te va a dejar hecho un guiñapo, te va a deconstruir tu masculinidad y aún así vas a volver siempre a ella pidiendo más y más rociadas.

Es la única mujer de este mundo por la que me resultaría muy difícil, por no decir imposible no ponerle los cuernos a mi señora esposa.

Ah, reflexiones de un sábado al alba sentado en el trono.

Hala Madrid
A mi me engancha así y el puñetero barco SE HUNDE....Hala Madrid 14 veces.

 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
La división azul estuvo condenada a fracasar desde el primero momento.

Aunque es cierto que se presentaron muchos voluntarios para luchar en ella, fue perdiendo popularidad incluso durante el tiempo que estuvo en guerra. No digamos ya una vez terminadas sus operaciones.

¿Cómo se les ocurrió a los alemanes cerderles caballos para transportar víveres y artillería? La realidad es que Estaban expuestos a toda la aviación rusa en sus largas marchas.

Además de sus precarios medios de transporte, sus vestimentas ni cubrían del frío. De ahí que hubiera una cifra exagerada de bajas durante la evacuación del Lago Ilmen (que hicieron con esquís).

Otro dato, es que no dispusieron de artillería antiaérea y eso que la que utilizaba el Reich era legendaria (Flak).

-------

Curiosamente, una suerte bien distinta corrieron las Escuadrillas Azules de aviadores.

Fueron un total de 5 y, aunque también fueron perdiendo popularidad social, no tuvieron que enfrentarse de la misma manera a las inclemencias climáticas.

Pilotaban aviones alemanes y también modelos fabricados en España bajo licencia.

Los números hablan por sí solos: 159 aparatos enemigos derribados, 22 bajas propias y 11 condecoraciones.

----

Conclusión: suertes MUY dispares en la lucha en tierra y aire.
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Buenos dias gañanes!!!!!

Que noche mas larga en Madrid, he rociado hasta el agua de los floreros jajajajajajajaj
Yo nunca he sido más aficionado al fútbol que a otras cosas, como los toros o el boxeo.

He sido del Madrid y tengo el chándal, aunque he de reconocer que me daba igual el resultado. Es una competición y debe ganar el mejor.

Debe ser la edad!!
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.664
Reputación
84.159
Yo nunca he sido más aficionado al fútbol que a otras cosas, como los toros o el boxeo.

He sido del Madrid y tengo el chándal, aunque he de reconocer que me daba igual el resultado. Es una competición y debe ganar el mejor.

Debe ser la edad!!
Siii, la edad seguro. Yo antes era super forofo al futbol y con el tiempo me he ido ya mas tranquilizando, y lo veo con calma, y luego salgo en plan ver el ambiente, tomar algunas copas y rociar si se puede roto2