*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
Un animal que me genera sensaciones contradictorias: el cuervo.

Vivo rodeado de ellos en mi casa nueva. Me da repelúsn y me generan desconfianza. Pero al mismo tiempo, algunos son de belleza extrema, plumajes brillantes y porte imponente.

No son el típico animal simple, al revés, son animales curiosos y extremadamente inteligentes.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.262
¿Mudos de la rabia? Yo solo enmudezco de dolor cuando Owi no me hace caso.

A mí ejke me gusta otro tipo de humor:




A mí también me va ese humor. Sólo los morancos o cosas por el estilo son insoportables para mí.

Y, de lo actual, lo que más me gustan son los mejores monologuistas Useños (Bill Bur, Louis C.K., Dave Chapelle, etc.) Los buenos monologuistas americanos siempre han jugado en otra liga.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.262
Chapelle con lo del SIDA, que descojone...

Y con el especial de los transexuales, en el que decía que es del "Team Terf". O cuando decía lo de la que la regla de los trans equivalía a la hamburguesa vegana que "sangra".

El nivel de chistes, de "historietas" y de "dar personalidad propia" en los monologuistas de allí no lo encontrarás en España, donde todos dicen los mismos chistes, de la misma forma (misma gestualidad, mismas inflexiones de voz. Solo Piedrahita (y no sé si alguien más) tiene esa forma más personal de hacer monólogos; aunque sus chistes no tienen el mismo nivel.

Por cierto, me río al recordarlo, hace poco ví unas imágenes de un especial de Chapelle en el que alguien del público salía y le pegaba. Él estaba un poco desconcertado, pero se acercó Chris Rock (que estaba allí) y le dijo: ¿no será ese Will Smith? ¡jajajajajaja!
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.290
Y con el especial de los transexuales, en el que decía que es del "Team Terf". O cuando decía lo de la que la regla de los trans equivalía a la hamburguesa vegana que "sangra".

El nivel de chistes, de "historietas" y de "dar personalidad propia" en los monologuistas de allí no lo encontrarás en España, donde todos dicen los mismos chistes, de la misma forma (misma gestualidad, mismas inflexiones de voz. Solo Piedrahita (y no sé si alguien más) tiene esa forma más personal de hacer monólogos; aunque sus chistes no tienen el mismo nivel.

Por cierto, me río al recordarlo, hace poco ví unas imágenes de un especial de Chapelle en el que alguien del público salía y le pegaba. Él estaba un poco desconcertado, pero se acercó Chris Rock (que estaba allí) y le dijo: ¿no será ese Will Smith? ¡jajajajajaja!
Por lo visto, anda por la India buscándose a si mismo. O participando en peleas clandestinas, quien sabe...Will Smith, quiero decir...

 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.262
Por lo visto, anda por la India buscándose a si mismo. O participando en peleas clandestinas, quien sabe...Will Smith, quiero decir...

Madre mía, pero que Blockbuster más malo nos pones ¡jajajajaja! Por cierto, sale un señor que se parece mucho a Kitano y al señor de pelo largo (el occidental que va de oscuro) hubiera sido un acierto ponerle voz gutural de grupo metal. ¡jajajaja!