*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Puede ser, la verdad. La gente oculta muy bien sus carencias.

Por cierto, en vuestros trabajos quienes son los que cogen las bajas?
Yo estoy ahora mismo de baja por Cobi. En mi trabajo quienes se cogen las bajas son mujeres básicamente, CHAROS, para más señas.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.660
Reputación
84.143
Tuve también una época, bastante corta, de ver y asistir a monólogos.

En aquella época me gustaban, pero han entrado en declive por que han pasado de moda o los han defenestrado (por ejemplo, ya no emiten El club de la comedia), y, sobre todo, porque ese humor estaba abocado a tener un pronto final. Los monologuistas únicamente recurren a sacar la realidad y presentarte las cosas más evidentes con alguna exageración.

Conocí, entre otros, a Agustín Jiménez.

Muy bueno el monologo de agustin. Totalmente de acuerdo, parace que los han defenestrado y eran muy buenos, muchas veces hablaban sobre temas actuales o reales de la vida misma

 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.263
Pues yo de adolescente me reía, lo reconozco. Básicamente con los esqueches de Celebrities:

@Sick Sad World este es muy de tu rollo.
No tengas vergüenza de esto, no dejes que te arrinconen. Muchos esqueches son buenísimos. Lo que pasa es que aquí la gente tiene la mente muy envejecida y le falta imaginación por un tubo. Me gustaría saber con qué se ríen ellos...

Otra cosa fueron los otros programas que hicieron, que por cómo estaban contados, editados, etc. destruían los chistes. En Muchachada Nui incluso los malos gags estaban bien producidos.

A Joaquín Reyes, según quién lo coge, lo hace relucir o lo destroza. Los "celebrities" de la Sexta son malísimos y ahora que él en Vodafone es llevado por la Morgade y sus secuaces (que lo hacen muy mal), han conseguido que Joaquín deje de hacer gracia.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
No tengas vergüenza de esto, no dejes que te arrinconen. Muchos esqueches son buenísimos. Lo que pasa es que aquí la gente tiene la mente muy envejecida y le falta imaginación por un tubo. Me gustaría saber con qué se ríen ellos...

Otra cosa fueron los otros programas que hicieron, que por cómo estaban contados, editados, etc. destruían los chistes. En Muchachada Nui incluso los malos gags estaban bien producidos.

A Joaquín Reyes, según quién lo coge, lo hace relucir o lo destroza. Los "celebrities" de la Sexta son malísimos y ahora que él en Vodafone es llevado por la Morgade y sus secuaces (que lo hacen muy mal), han conseguido que Joaquín deje de hacer gracia.
En su tiempo me parecieron unos revolucionarios del humor. No había visto nada parecido antes, acostumbrado al muy cansino humor político y reivindicativo importado de EEUU.

Con estos dos me partí:



 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.263
En su tiempo me parecieron unos revolucionarios del humor. No había visto nada parecido antes, acostumbrado al muy cansino humor político y reivindicativo importado de EEUU.

Con estos dos me partí:



Yo me acuerdo siempre de estos dos celebrities:



O de sus canciones mongolas (segundo 0.38, se oye bastante mal):


O este sketch magistral:


Y de la increíble frase que decía el "cantante" de The Cure: un día vi un punto en el horizonte, era mi talento, que se alejaba.

Tienen tanto bueno, que juzgarlos por lo malo es un delito.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.263
¡jajajajajaja! Son todos muy graciosos en su gestualidad (y forma de hablar), sobre todo Joaquín Reyes.

Por cierto, mira como ni Epsilon, ni Obiwan, ni "otros" dan "thankitos" a estos vídeos. Se han quedado mudos de la rabia al comprobar que somos legión los foreros a los que nos gustaba el humor de "La hora..." y que hemos salido a defenderlo. ¡jajajaja!