*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Ha parte de pizza, ¿qué de comhez?

Grandes manjares, se me da bien la cocina.

Sopa de ave con fideos de gallina blanca.


Crujientes bocadillos de chopped con quesitos del caserío y regado con mahonesa.

Luego el primo del Chen que es el que lleva mi chino de confianza tiene un restaurante y los viernes le encargó un sabroso plato de cerdo con salsa de ostras.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.951
Reputación
36.324
Grandes manjares, se me da bien la cocaina.
Ya de beo, ya...

Sopa de ave con fideos de gallina blanca.


Crujientes bocadillos de chopped con quesitos del caserío y regado con mahonesa.

Luego el primo del Chen que es el que lleva mi chino de confianza tiene un restaurante y los viernes le encargó un sabroso plato de cerdo con salsa de ostras.
De pedir comida ha domicilio hez hun justazo, pero yo no me de puedo de dar heze lugo porque de tenjo huna colhezión de fijuras que mantener.

¿Le de hechas coca ha la pizza? roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Ya de beo, ya...



De pedir comida ha domicilio hez hun justazo, pero yo no me de puedo de dar heze lugo porque de tenjo huna colhezión de fijuras que mantener.

¿Le de hechas coca ha la pizza? roto2

No, no le echo cocaína a las pizzas.

Tanto gastas para no poder hacer otras cosas, no echas de menos ir al cine o al teatro aunque puedas hacerlo también desde casa?.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.951
Reputación
36.324
@Obiwanchernobil Haora que lo de dices, asta de ace poco me de rondava por la cavheza de pasar huna semana en Budapest. No hez caro. Más me de e de jastado en hun par de fijuras. Me de hencantaría de haprender únjaro, pero no de tenjo el dinero ni la salud nhezhezaria para hezo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
@Obiwanchernobil Haora que lo de dices, asta de ace poco me de rondava por la cavheza de pasar huna semana en Budapest. No hez caro. Más me de e de jastado en hun par de fijuras. Me de hencantaría de haprender únjaro, pero no de tenjo el dinero ni la salud nhezhezaria para hezo.

No puedes viajar por salud??

Hombre dinero si tienes lo que no quieres es gastarlo en otras cosas.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.951
Reputación
36.324
Estoy viendo alerta máxima 2 en el Paramount, impresionante , acaba de saltar el seagal en el techo de un tren en marcha.

En 5 minutos a dado de baja de la suscripción de la vita a todos lo terroristas.
Yo me de heztoy de dhez carjando la primera tenporada de 'Small Axe', huna serie sovre el racismo en el Reyno Hunido hentre los haños shezenta y hochenta. Son cinco películas, vásica mente.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
No de heztoy vien de saluz dhezde ace hun tienpo; de haprender hun hidioma de requiere huna combixión, huna disciplina y huna constancia que haora mismo no de tenjo.

Ostras lo siento, es grave?, Vamos si quieres contarlo.

Lo del idioma es una tontería en mi opinión, he estado en sitios sin tener ni idea, y tu además hablas inglés.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.951
Reputación
36.324
Ostras lo siento, es grave?, Vamos si quieres contarlo.
Jrasias por tu pre hocupación jaminja pero de preferiría de no avlar ha el rhezphezto en hezte nido de igos de fruta.

Lo del idioma es una tontería en mi opinión, he estado en sitios sin tener ni idea, y tu además hablas inglés.
El únjaro hez, gunto ha el polaco, el hidioma europeo más difícil de haprender.

Én vagyok Hezequiel.

Te vagy Obiwankernobil.