*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Favoritas que no confundir con mejores...


Películas:

El cuervo.

Blade Runner.

Cinema paraíso.


El último emperador.

Terminator 2.

Akira.

Psicosis.


El protegido.

Taxi driver.

La venganza de los sith.

El piano.

Alien.

Casablanca.

Sunshine.

Pandorum.





Discos...

Blur Blur.

Ac DC ballbreaker.

Michael Jackson history.

Akira yamaoka silent hill 3.


James Brown live at the apollo.


Pearl Jam ten.


Alanís morrisete jaged little pill.

Miles davis kind of blue.

Van Halen cualquier disco.

Series....

Twin peaks.

Breking bad.

Expediente x.

Ghost in the Shell: stand Alone complex.

Cobwoy bebop.

Servant.

Cinco en familia roto2

Dragón ball.


ame hace creo hace 14 días, fue una descarga rápida y controlada de 9 embestidas en el hostal conchita.


Algo masroto2

Hombre, no veo El Padrino, ni Blade runner, ni Casablanca, bastante mejoria. nosomosdignos:
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Buenas.

Me he puesto a escuchar más grunge y Plush me parece de lo mejor del género.

Debería estar en un top 4:

1. Nirvana- Smells like teen Spirit.
2. Pearl Jam- Jeremy.
3. Soundgarden- Black Hole Sun.
4. STP- Plush

En la lista de digital dream door no lo ven tan claro:


Dicho esto, puff, escucho Jeremy y me parece que STP algo cogen de ahí. En la base de Plush, sobre todo.

Por otro lado, de STP, Interesate love song se sale también y Creep, aunque esta sí que es decadente.

En cualquier caso, la mejor balada de la escena de Seattle es Nutshel, de Alice in chains.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Buenas.

Me he puesto a escuchar más grunge y Plush me parece de lo mejor del género.

Debería estar en un top 4:

1. Nirvana- Smells like teen Spirit.
2. Pearl Jam- Jeremy.
3. Soundgarden- Black Hole Sun.
4. STP- Plush

En la lista de digital dream door no lo ven tan claro:


Dicho esto, puff, escucho Jeremy y me parece que STP algo cogen de ahí. En la base de Plush, sobre todo.

Por otro lado, de STP, Interesate love song se sale también y Creep, aunque esta sí que es decadente.

En cualquier caso, la mejor balada de la escena de Seattle es Nutshel, de Alice in chains.

Joe pues como te comenté la otra vez excepto en lo de plush estoy de acuerdo en lo que dices.

Un análisis muy exhaustivo nosomosdignos:
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Joe pues como te comenté la otra vez excepto en lo de plush estoy de acuerdo en lo que dices.

Un análisis muy exhaustivo nosomosdignos:
Gracias.

Esa lista también es algo cuestionable. La canción que yo creo que mejor representa al Grunge es Black Hola Sun, pero Smells fue la que abrió la veda y por eso es la primera en la lista. Jeremy está por encima de Alive o Even flow porque la voz de Eddie Vedder es algo superior y porque es más universal.

Daughter es la mejor canción en lo vocal de Pearl Jam.

Insisto, la canción que yo creo que mejor auna todo el grunge es Black Hole Sun, del mismo modo que la canción indiscutible del Southern Rock es Can't you see, de The Marshall Tucker band.

Del heavy metal como tal la gente suele señalar "Hallowed by Thy name", de Iron Maiden, aunque todavía no me puedo mojar.

Y vosotros, qué opináis?
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Gracias.

Esa lista también es algo cuestionable. La canción que yo creo que mejor representa al Grunge es Black Hola Sun, pero Smells fue la que abrió la veda y por eso es la primera en la lista. Jeremy está por encima de Alive o Even flow porque la voz de Eddie Vedder es algo superior y porque es más universal.

Daughter es la mejor canción en lo vocal de Pearl Jam.

Insisto, la canción que yo creo que mejor auna todo el grunge es Black Hole Sun, del mismo modo que la canción indiscutible del Southern Rock es Can't you see, de The Marshall Tucker band.

Del heavy metal como tal la gente suele señalar "Hallowed by Thy name", de Iron Maiden, aunque todavía no me puedo mojar.

Y vosotros, qué opináis?

Cosas al vuelo que te puedo comentar.

Soy un analfabeto musical de iron maiden, por lo que sea, creo que su sonido, nunca me llamaron la atención.


Soundgarden, sus videoclips nunca me gustaron, su sonido es cierto que si me gusta, pero para mí van por otros derroteros que el grunge noventero de por ejemplo nirvana, menos suave y más sucio, el de soundgarden es más calmado y melódico, me cuesta meterlos en las bandas clásicas de grunge de los 90 como nirvana o Pearl Jam.

Marshall tucker a sufrido tantos cambios que desde que comenzaron que su sonido ha ido fructuando mucho, pero tampoco me apasionan sinceramente.

Daugther sonoramente no es lo que más me gusta de pearl Jam, aunque con Pearl Jam no soy muy objetivo porque son una debilidad personal.

Saludos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
AVISO IMPORTANTE.roto2


Hoy obiwanchernobil se incorporará más tarde por causas de fuerza mayor (hostal conchita).

Así que hoy la enorme responsabilidad de realizar la entradilla recaerá en la labor de otro ilustre forero elegido por el mismo.


Me ha dado un arrebato y me voy a ver venommeparto: espero no encontrarme con ningún mamadou simbionte ni feministas radicales recibiendo rociadas de leche mamadou en la película.
 
Última edición: