*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
Camaradas, consorte, vicepresidentes y ministros, esta noche es especial, también lo es porque con las nuevas normas del foro en tus mismos hilos no puedes postear dos veces seguidas....

HOY ES LA NOCHE TEMATICA DE LAS drojaS!!!!!!!!!!!!.


CADA UNO POSTEA SU BIOGRAFIA DE drojaS, EDAD DE CONSUMO, TIPO DE drojaS, EFECTO Y DURACION DEL TIEMPO QUE ESTUVISTEIS TOMANDOLAS.

HOY LA ENTRADILLA CORRE A CARGO DEL VICEPRESIDENTE @Libertyforall


INVOCAMOS:



@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @Edge2
@Abrojo @escalador y el puñetero Nike que no se le puede citar.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
yo empeze con los porro a los 13 y a los 14 con farlopa.. y la deje hasta los 19 sque volvi a drojarme seguidamente despues de la desenmtoxicacion de 2 años o l3 años sin consumir nada ni droja nio alkol
una recaida pero ya no tengo dependencia
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
A los 16 años me pille mi primera cogorza, ese día le toque las berzas a María.

Por esos años más o menos entró el tabaco también en mi vida, era seña de identidad de ser un alfa.

El alcohol lo mantuve de vez en cuando hasta los 24 más o menos, el tabaco hasta hace 3 años.

Durante mis cogorzas he realizado actos innombrables como embestir a alguna obesa y después contar que era una curvyroto2

Mi historia de drojas a sido corta.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
A los 16 años me pille mi primera cogorza, ese día le toque las berzas a María.

Por esos años más o menos entró el tabaco también en mi vida, era seña de identidad de ser un alfa.

El alcohol lo mantuve de vez en cuando hasta los 24 más o menos, el tabaco hasta hace 3 años.

Durante mis cogorzas he realizado actos innombrables como embestir a alguna obesa y después contar que era una curvyroto2

Mi historia de drojas a sido corta.


Qué pronto dejaste el alcohol... Pero si embestir a una Venus de Willendorf es un auténtico ritual iniciatico.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Venga fulastres id soltando meparto:

Yo soy antidrogas 100%. Sin ánimo de hacer crítica ni de cortar el rollo, no me gusta eso de normalizar el consumo o ver quién ha consumido más como si eso significara ser más hombre o haber tenido una vida más interesante.

Dicho esto, al lio. La primera cogorza la pillé con 12 años en unas fiestas de pueblo, me escapé a la caseta de los mayores y bebi lo que tenian que era algo de malibu piña pa las nenas y algo licor 43 pa los hombres.
Luego empecé a salir con 15 y 16 y recuerdo que me ponia fino siempre con un amigo a chupitos de TGV y alternaba las resacas con el insti, el bachiller y la liga de balonmano, buenos años me sentía un puñetero toro. El tabaco lo probe, y el hachis y la maria tb pero nunca me gustaron, no me hacia pasarmelo bien y estar achispado, me hacia sentir un puñetero tirado
Luego a partir de los 18 ya fuera de casa tuve una mala epoca de juntarme con distintos tipos de compañias, y con cierto grupo consumiamos cocaina y hacer otras cosas, pero dure unos meses y no mas, siempre tuve cabeza para escoger las amistades, yo creo que fue solo curiosidad y morbo. Desde los 20 que yo ahora mismo recuerde solo alcohol. Y desde que empecé a trabajar solo una copa algunas noches pars relajarme o si quedo con algun amigo nos tomamos unas cervezas o lo que surja y ya.
 
Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.660
Reputación
84.143
bueno veo que los demas ministro no han aparecido cierro hilo y me voy de stram
Noooooooooo te vayas, es que hubo prorroga en el partido de copa del rey entre bilbao y barcelona, y llegamos tarde. Menudo subidon con la victoria en la prorroga del madrid y derrota del barcelona, voy a topeeeeeeeee roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
Yo soy antidrogas 100%. Sin ánimo de hacer crítica ni de cortar el rollo, no me gusta eso de normalizar el consumo o ver quién ha consumido más como si eso significara ser más hombre o haber tenido una vida más interesante.

Dicho esto, al lio. La primera cogorza la pillé con 12 años en unas fiestas de pueblo, me escapé a la caseta de los mayores y bebi lo que tenian que era algo de malibu piña pa las nenas y algo licor 43 pa los hombres.
Luego empecé a salir con 15 y 16 y recuerdo que me ponia fino siempre con un amigo a chupitos de TGV y alternaba las resacas con el insti, el bachiller y la liga de balonmano, buenos años me sentía un puñetero toro. El tabaco lo probe, y el hachis y la maria tb pero nunca me gustaron, no me hacia pasarmelo bien y estar achispado, me hacia sentir un puñetero tirado
Luego a partir de los 18 ya fuera de casa tuve una mala epoca de juntarme con distintos tipos de compañias, y con cierto grupo consumiamos cocaina y hacer otras cosas, pero dure unos meses y no mas. Desde los 20 que yo ahora mismo recuerde solo alcohol. Y desde que empecé a trabajar solo una copa algunas noches pars relajarme o si quedo con algun amigo nos tomamos unas cervezas o lo que surja y ya.

Yo los porros nunca los probé, lo típico que tienes amigos que fuman y el olor me daba bastante ardor de estomago.