*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.984
Reputación
36.379
No me llegan los avisos del foro.

Y no has pensado en meter un mamadou.
De an de benido hun par pero no me de justaron sus modalhez, y de avlavan mal el casteyano. No de quiero mal hentendidos. De avía hun Mamadou que me de calló vien, pero la avitación se la de pajava Cáritas y yo de tenía que de darle mis datos ha hezos pederastas, y de pasé. Todo en nejro.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
¿Mejor disco Ray of light? Dios santo. Madonna se acabó a finales de los 90. Después ya no era madonna.

Difiero camarada, los primero de los 80 se sienten demasiado poperos, los que vienieron después de los 90 solo seguian tendencias.

Pero Ray of light puso de acuerdo a todo el mundo.

El madame X es lamentable.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.984
Reputación
36.379
De hacavo de terminar de ber 'El juego del calamar'. No de sé ha qué se de deve tanto halvoroto. Heztá vien, nada más.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
Lo raro es que Netflix no saque el juego del mamadou, con mamadous poniendo "juegos" a hombres blancos mientras se percuten a sus esposas.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
Intento inspirarme a estas horas, para escribir el segundo capítulo de mi novela "María conoce. Amamadou en tinder", pero me es difícil encontrar la concentración, los artistas Somos humanos y nos quedamos sin ideas.

Os dejo el premiado primer capítulo que colgué en burbuja para recibir sabios consejos vuestros:

 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.984
Reputación
36.379
Intento inspirarme a estas horas, para escribir el segundo capítulo de mi novela "María conoce. Amamadou en tinder", pero me es difícil encontrar la concentración, los artistas Somos humanos y nos quedamos sin ideas.

Os dejo el premiado primer capítulo que colgué en burbuja para recibir sabios consejos vuestros:

De rhezume: ¿de ahi felpudosas en tu nobela?