*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
meparto: meparto: meparto: Entonces debo de ser el tio con el criterio menos exigente del hilo, todo lo que pongo me parece buenismo.
No me jorobes.. A mi parece que Neo me ha dado la pastillita azul para olvidarme de todo y vivir en la ignorancia en este periodo de tiempo. Es que estoy en blanco. No sé qué narices se hizo vaya.

Creo que algún libro de Ruiz Zafón, Reverte o Stephen King... en otros ámbitos culturales poca cosa. hez vaya.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.028
Reputación
20.277
En 2009 nuestro querido Cameron que ya nos había dado el ****** con un famosos barquito nos prometía volver con algo grande...al final sólo se trataron de pitufos y de la quiebra de cientos de cines por apostar por el 3d.

Mmm...John Carter es del 2011. No me pareció tan mala. Se pegó un buen ostión...

 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
2009 también nos trajo está maravilla de disco, por primera vez alguien ganaba un programa de TV y no hacía una hez de disco:

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.028
Reputación
20.277
No me jorobes.. A mi parece que Neo me ha dado la pastillita azul para olvidarme de todo y vivir en la ignorancia en este periodo de tiempo. Es que estoy en blanco. No sé qué narices se hizo vaya.

Creo que algún libro de Ruiz Zafón, Reverte o Stephen King... en otros ámbitos culturales poca cosa. hez vaya.
Yo también me quedo en blanco a partir de cierta fecha. No se me ha quedado el recuerdo de nada. Usar y tirar, cultura basura...no deja huella.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
El 3 era bueno, pero no lo juego caso nadie, ya la gente no jugaba a estos juegos, hasta que el rey volvió a reclamar su corona y la lucha prosiguió hasta nuestros días:

 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Es uno de mis dioses.

La persona con la que iba y yo escribimos un mensaje roto2meparto: en un muro que había enfrente del 02, luego en la ciudad había varios sitios con flores y tal, cerca de picadilly había un musical sobre el y estaba siempre con gente cantando cosas suyas en la puerta .
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
todo basura lo de esos años.
El 3 era bueno, pero no lo juego caso nadie, ya la gente no jugaba a estos juegos, hasta que el rey volvió a reclamar su corona y la lucha prosiguió hasta nuestros días:

Siempre he sido de Tekken, el SF 4 y el 5 no me gustan porque parecen muñecos de plastilina. El 3 era precioso