*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
No sé con quien hablas, me tiene ignorado (o yo a él). Sácale del grupo, que yo he sido elemento decisorio en el devenir de este hilo.

Ambos lo habéis sido, por ello tendrá lugar un duelo a muerte....

Formateos parte de las "sagradas pruebas reformistas", si no arregláis vuestras diferencias solo podrá quedar uno tras las 3 grandes pruebas...
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Ambos lo habéis sido, por ello tendrá lugar un duelo a muerte....

Formateos parte de las "sagradas pruebas reformistas", si no arregláis vuestras diferencias solo podrá quedar uno tras las 3 grandes pruebas...
Pero quién es? jorobar, sé que mucha gente me ha ignorado, pero en un hilo de tan buen rollo... No me lo esperaba...
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
La que protagoniza un mamadou y el de Crepúsculo...ni me molesté en verla. Y a mi sí me gustan las pelis de Nolan, pero apestaba a ida de pinza suprema...
Lo típico de el, te presenta una premisa interesante y sus reglas internas, hasta que de repente se las salta porque es un guionista pésimo, lo de dirigir escenas de acción y tal ya para otro día.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.289
Menuda denigrancia, muñecos.de plastelina por doquier, un niño mafioso...la tercera siendo tan juvenil o infantil es más correcta en su desarrollo.
El guion era de Frank Miller. Debió meter la mano ahí hasta el que traía las pizzas (Tarradellas) y quedó en...nada.