*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Buenos días gañanes!

El otro día estaba pensando en música. Hay gente que dice que el ritmo es la base de todo, a lo que yo contesto: "ponte a escuchar un disco de pop entero o el Kiss FM durante una hora".

Sabéis que el pop como género no me gusta, si acaso canciones sueltas. Y es que el pop, además de elevar el ritmo a una suerte de deidad (que cansa), trata el tema afectivo desde una perspectiva asquerosamente simplista e irreal.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.484
Reputación
4.026
"Eres un natural...eres comida...para la bestia"



Me pregunto si el grupo "God is an astronaut" sacó su nombre de aquí, o es una frase hecha pirata...pensando:
Si está sacado de esa película el guionista tuvo un momento máximo de lucidez; siempre he pensado que la imaginación y capacidad evocadora de quien inventó esa frase es de nivel 11/10.

Sé que soy plasta, pero ya no me quito lo del 11/10 ¡jajajaja!
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.978
Reputación
20.226
Si está sacado de esa película el guionista tuvo un momento máximo de lucidez; siempre he pensado que la imaginación y capacidad evocadora de quien inventó esa frase es de nivel 11/10.

Sé que soy plasta, pero ya no me quito lo del 11/10 ¡jajajaja!
Lo de los diálogos está muy descuidado. Piensa en la primera de Rambo, sin ir más lejos. Menudas frases que tenía Trautman y Rambo también...

Y de Spinal Tap van a hacer una segunda parte.


(...) Reiner recuerda la confusión en su estreno:

“La primera vez que la proyectamos en Dallas, no sabían qué diablos era. La gente se me acercó y me dijo, no entiendo por qué harías una película sobre una banda de la que nadie ha oído hablar y es tan mala. ¿Por qué lo haces? Dije, es una sátira y lo explicaría, pero tomó un tiempo para que la gente se diera cuenta. Ahora, está en el Registro Nacional de Cine”.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.484
Reputación
4.026
Lo de los diálogos está muy descuidado. Piensa en la primera de Rambo, sin ir más lejos. Menudas frases que tenía Trautman y Rambo también...

Y de Spinal Tap van a hacer una segunda parte.


(...) Reiner recuerda la confusión en su estreno:


Sí, por eso dije un "momento de lucidez" porque todo lo demás es terrible ¡jajaja!

Si es cierto lo de la segunda parte, esperaré con impaciencia; cualquier cosa que Christopher Guest es merecedora de atención.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.978
Reputación
20.226
Sí, por eso dije un "momento de lucidez" porque todo lo demás es terrible ¡jajaja!

Si es cierto lo de la segunda parte, esperaré con impaciencia; cualquier cosa que Christopher Guest es merecedora de atención.
¿Cómo? ¿Qué "Razas de Noche" es "terrible"?

Pronto recibirás "una visita"....

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.978
Reputación
20.226
@Roquete
Vamos, que no la has visto...porque si no la recordarías.

¿Y Jovenes ocultos?



Esta BSO la tenía en vinilo, con funda de plástico, no fuese a ser que se me estropease...y volvemos a arrastrar al hilo de los Nocturnos hacia la oscuridad, como corresponde...aunque @Sick Sad World intente llevarnos hacia la luz...