*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Tremendo... y el disco es un clásico atemporal. Además Deep Purple tuvo una evolución hasta ese disco. Tremendo ese Hammond de Lord o la Stratocaster de Blackmore. Black Night es tremenda, un riff espectacular. No sé si has escuchado Cry Free y Jam Stew.

Los que me dan mucha pena de esa época son Steppenwolf.

Fueron muy buenos músicos, pero estaban convocados a haber revolucionado el hard rock y haberlo llevado a un punto más pesado. Tuvieron el momento ideal, pero les faltaron las ideas.

Y por qué afirmó esto? Pues el tema Magic Carpet Ride es perfecto para explicarlo. Tiene un solo de guitarra correcto, pero se nota que el guitarrista no llega a vislumbrar lo que estaban haciendo y harían otros genios como Jimmy Page. En ese solo de guitarra se nota que no hay más imaginación, que todo queda ahí.

Lo dicho, me da pena esa banda. Podía haberse codeado de tú a tú con Jimi Hendrix o Cream,o con la vertiente de Led Zeppelin y Deep Purple. Al final, no fueron ni de unos, ni de otros.

 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.926
Reputación
51.261
Hola camaradas, no, aún no comienza la entradilla como cada noche, aún es pronto.

Esta noche tenemos una nueva entrevista en exclusiva a las 12 de la noche, solo bajo demanda para los burbujas antes que nadie!!!!

Después del éxito sin precedentes en la entrevista a @SNB Superstar esta noche conoceremos a @Sick Sad World.

¿Quieres saber que la empujó a una vida de excesos y cocaína? Aquí lo sabrás.

¿Quieres saber porque se registró en el foro? Aquí lo sabrás.


Despues de responder a esta entrevista todo aquel que lo quiera podrá preguntale y ella elegir si responder.

La noches en burbuja, más íntimas que nunca.


Esta noche a partir de las 24:00 horas...

Con la participación especial en la realización de la entradilla esta noche a cargo de @xilebo y @Epsilon69 a las 23:00h.





@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @Edge2
@Abrojo y el puñetero Nike que no se le puede citar.
@escalador
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.666
Reputación
188.395
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mi tambien, espero que el disco sea mejor.

Con Prequelle me paso lo mismo, Rats me parecio muy floja y me lo sigue pareciendo, pero el disco me parece cojonudisimo.
Iba a decir lo mismo. En el anterior Rats era una fruta hez pero el disco mejoró bastante.