*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.292
esta es una resonancia magnética de un coito humano frente a frente.
como ves son como piezas de un puzle mal colocadas.
Al estar frente a frente la salida de la uretra tropieza con la pared vaginal, cavidad llena de ácidos que matan al leche enseguida. Además el miembro viril se ve torcido, forzado.

Ahora gíralos y pon al hombre detrás , verás que todo encaja en su sitio.
como un continuo la salida de la uretra se encaja con la entrada del útero , y esa es la finalidad del coito humano .

Es decir, el fin de fiesta después de hacer la limpieza del leche del anterior.


https://quo.eldiario.es/imagenes_quo/es.h-cdn.co/quoes/images/sesso/curiosidades/el_sexo_como_nunca_lo_has_visto/08penetracion/696153-1-esl-ES/08penetracion.jpg?resize=480:*
Pero a cuatro patas es, por así decirlo, anónimo. Bombeas duro y ya.

Cara a cara se establecen vínculos, necesarios para sacar adelante una cría tan costosa como la humana. La monogamia es una estrategia ganadora si el coste del nuevo individuo es alto.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.292
Pero a cuatro patas es, por así decirlo, anónimo. Bombeas duro y ya.

Cara a cara se establecen vínculos, necesarios para sacar adelante una cría tan costosa como la humana. la monogamia es una estrategia ganadora si el coste del nuevo individuo es alto.
¿ Cuantas veces has amado de frente y cuántos hijos tienes?
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.292
¿ Cuantas veces has amado de frente y cuántos hijos tienes?
No somos animales. O mejor, no somos simplemente animales. De frente se crea un vínculo, matrimonios de 50 años o más, la célula de sociedades avanzadas. A cuatro patas es en el parking de la discoteca, lumpen y jovenlandeses.

Ya sé que me vas a decir que los morononegros nos van a pasar por encima como un tsunami, ya lo sé...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.292
No somos animales. O mejor, no somos simplemente animales. De frente se crea un vínculo, matrimonios de 50 años o más, la célula de sociedades avanzadas. A cuatro patas es en el parking de la discoteca, lumpen y jovenlandeses.

Ya sé que me vas a decir que los morononegros nos van a pasar por encima como un tsunami, ya lo sé...
jajaja debes estar iniciando una relación. En ese corto período de vinculación que tradicionalmente se llamaba la luna de miel y en el cual tu mente te engaña haciéndote creer que esa persona es especial.
¿ cuántas parejas has tenido a lo largo de tu vida ?

será que a pesar de tu teoría de hacerlo de frente no te ha funcionado con las anteriores !
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.292
jajaja debes estar iniciando una relación. En ese corto período de vinculación que tradicionalmente se llamaba la luna de miel y en el cual tu mente te engaña haciéndote creer que esa persona es especial.
¿ cuántas parejas has tenido a lo largo de tu vida ?

será que a pesar de tu teoría de hacerlo de frente no te ha funcionado con las anteriores !
Que va, yo soy de la escuela de Roissy (in DC, era un blog americano.)

Pero son estrategias reproductivas, la r y la k, cantidad o calidad. Con lo que te gusta el tema, lo sabes seguro. La monogamia es la estrategia apropiada para sacar adelante crías tan dependientes como las humanas. Por eso se sacrifica la postura más funcional por otra que crea esos vínculos.

Que, por cierto, cuando te hacen una churrupaica...¿Cuál es el plus de las que dominan el asunto?

Te miran a los ojos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.292
Que va, yo soy de la escuela de Roissy (in DC, era un blog americano.)

Pero son estrategias reproductivas, la r y la k, cantidad o calidad. Con lo que te gusta el tema, lo sabes seguro. La monogamia es la estrategia apropiada para sacar adelante crías tan dependientes como las humanas. Por eso se sacrifica la postura más funcional por otra que crea esos vínculos.

Que, por cierto, cuando te hacen una churrupaica...¿Cuál es el plus de las que dominan el asunto?

Te miran a los ojos.
no somos monógamos. En ese asunto también hay mucha confusión :

Todas las hembras nacen para ser madres , pero los machos nacen para competir entre sí y que sólo los mejores sean los padres de numerosos hijos , es decir que fecunden a muchas hembras .

Un macho alfa forma una unidad reproductiva con varias hembras y los demás miran o van a pelearse con otras tribus .

La hembra humana evolucionó para simular estar en celo y engañar a un macho ( que no era el padre de la cría ) y de esa manera conseguir su ayuda . Esto sucede también en parejas de loros que permanecen juntos toda la vida. Ahora que se hacen análisis genéticos la sorpresa ha sido comprobar que las crías son de diferentes machos.