El hilo de los amaperros

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.679
Reputación
8.680
todos nos morimos
peor que en una perrera no estará
la vida cuesta pasta y no es tanta. nadie te va a obligar a gastarte ninguna millonada
Se te ha muerto alguno?
No hay seguridad social para los animales de compañía.
Si no tienes para imprevistos, más vale no tener mascota.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.165
Reputación
16.178
Pero cómpralo de un criadero decente. Sale mucho más caro.
Comprar de me gusta la fruta que los tienen incluso enfermos o hacen parir más de dos o tres veces a las perras es lo peor que se puede hacer.
Cierto, tienes toda la razón, un perro es para toda la vida, no puedes ir fijarte solo en el precio...
Un saludo y cuidaos...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.323
Las críticas hacia la gente que tiene perro no suelen ser solo por el hecho de tenerlo, en absoluto. No hay demasiada gente a la que no le gusten los perros, el problema es que enseguida se quiere asociar una cosa con otra, cuando no es cierto.

Las críticas suelen ser generalmente:
- Tratar a los perros como si fueran personas
- Volcar las necesidades emocionales como si fueran hijos
- Intentar obligar a los demás a que hagan lo mismo
- No tratar bien al animal, con el suficiente ejercicio apropiado para su raza
- Tener en la ciudad animales que por raza, peso o carácter puedan ser peligrosos para los demás.
- No tenerlo lo suficientemente bien educado para que el resto de personas jamás se sienta intimidado o molestado
- Por supuesto, recoger y limpiar con esmero sus hezs

No es una cruzada contra los perros, sino contra los dueños que se olvidan de que es un animal, y quieren que el resto del mundo pase por su aro.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
751
Reputación
1.981
Con un cachorro humano, viviendo en un piso y con poco tiempo libre ni de coña se me ocurre.

En el futuro me quiero mudar al campo y algún perrete tendré. Nada de perros pastores (no voy a tener ganado ergo es una tontería alimentar a un mastín o a alguna bestiaca tragona del estilo) y guardianes (si te quieren robar te roban, ya puedes tener a los dobermann asesinos que quieras, creo que antes se les va la pinza y en un roce me matan a mi), pero algún bodeguero/ratonero y algún gato para acojonar y dar de baja de la suscripción de la vida ratas sí.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.960
Reputación
29.196
Todas las razones que das se pueden aplicar perfectamente a ir a misa y apuntarte a historias que haga tu parroquia. Y además purificas tu alma.