El hilo de los amantes del cine

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.220
Reputación
59.855
jorobar, esperaba encontrarme un peliculon de terror con "El mal acecha" y me encuentro con lo mejor de la fama argentina; puro humo.

Menudo montón de hez. Vista ayer "coblepot no tengas miedo" y es bastante mas entretenida.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
Conseguí dias de trueno en 1080p 7gb. No es mala peli.
Me costo un huevo encontrar bien el archivo, con el codec correcto para todas las marcas de tv, aunque se lea de un media server. La 4k de 60gb no la tiene nadie compartiendo, asi que lo deje despues de dos semanas. 1 semilla y una fuente...
Top gun (la de los 80), 13gb. Se ven de pm y a pantalla completa en una tv 4k de hez.
La nueva de gun, pues 24gb.
Luego, el bueno el feo y el malo, pase de la version de 60gb y tengo la de 11gb. Esta conserva hasta el granulado.
Por no hablar del cine en b/n.
Buena biblioteca me estoy haciendo en la nas.
Peliculas para guardar...
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
439
Reputación
826
¿Cuál diríais que ha sido la mejor pelicula del año?

Yo voto a el exorcista, aunque he de decir que no he visto mucho cine ultimamente
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.122
Lugar
CineLandia
Que quieres que te diga ,mientras sea acción entretiene que para eso es el cine yo ahora estoy en sección Marvel ,me estoy tragando todas las de superhéroes empezé por las de Thor aguante las dos primeras las ultimas infumable ,seguí por el capitán América las 3 de la saga me encantaron y ahora he acabado con las 4 de los vengadores ,está semana seguiré con las del doctor extraño y ya veré.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.122
Lugar
CineLandia
Que quieres que te diga ,mientras sea acción entretiene que para eso es el cine yo ahora estoy en sección Marvel ,me estoy tragando todas las de superhéroes empezé por las de Thor aguante las dos primeras las ultimas infumable ,seguí por el capitán América las 3 de la saga me encantaron y ahora he acabado con las 4 de los vengadores ,está semana seguiré con las del doctor extraño y ya veré.
Ah está tarde he visto un clásico Deseos Humanos con glen Ford y Gloria grahame