interesante
Forero Paco Demier
- Desde
- 13 Feb 2023
No la conocía. Por el tráiler tiene pinta de coñazo de thriller sicológico pero al final salen unas escenas gore y pesadillescas que han despertado mi interés. La buscaré.
La película es cojonuda, pero sólo por la secuencia de créditos de inicio, probablemente la más rompedora que he visto jamás, ya merece la pena. Una obra de arte en sí misma.No se cómo va esto, pero bueno, ahí va mi película favorita en lo que va de siglo.
"Nocturnal Animals" cuenta la historia de Susan Morrow, una galerista de arte que recibe un paquete inesperado: el manuscrito de una novela escrita por su exmarido, Edward Sheffield. A medida que se sumerge en la lectura, se ve atrapada en una narrativa oscura y violenta que se desarrolla en el oeste de Texas.
Es una exploración compleja de la venganza, el remordimiento y la culpa, que entrelaza de manera hábil el mundo de la realidad y la ficción. A través de la historia de Susan y el manuscrito de Edward, la película presenta una trama intrincada que examina la relación entre el arte, la vida personal y las consecuencias de nuestras elecciones.
Creo que está tanto en Netflix como en Amazon Prime.
Brutal la interpretación de Peter O'Toole, como siempre.![]()
En la Varsovia de 1942, durante los días de la ocupación alemana, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo sostiene que el asesino es un general alemán cuyo rostro no ha podido ver, pero sí el uniforme. El mayor Grau, encargado del caso pues la mujer era una agente que trabajaba para los alemanes, debe investigar a tres generales que carecen de coartada.
Esa escena, en la que le entra el sindrome de Sthendal a lo bruto, ante el autoretrato de Van Gogh es sublime.Brutal la interpretación de Peter O'Toole, como siempre.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.