El hilo de los amantes del cine

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.238
Reputación
59.888
Algun sitio para descargar peliculas con muy buena calidad? Estoy buscando Close pero no la encuentro o si la encuentro esta en servidores de hez.

¿Alguna idea?
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.238
Reputación
59.888
Al final la encontre en exvagos con un servidor bueno.



Suelo ver todos los años las películas nominadas al Óscar extranjeras que mas me llaman la atención.

Argentina 1985 me pareció un bodrio, sin novedad en el frente mas de lo mismo y las demás no me llamaban lo mas mínimo...Pero la semana pasada me programe para añadir esta película por mero morbo, conociendo al director, drama infantil con posible propaganda homo quería usarla para medir el termómetro "pogre" del cine europeo.

Ahora entiendo porque no gano el Oscar. No hay pogre, solo una película dramática que denuncia uno de tantos males que acarrea el alma humana.

Bonita fotografía, música casi inexistente; aunque no le hace falta, los crios muy bien en su papel (aunque el director se haya equivocado en el papel de cada uno) y en general una buena película. Dividida en dos partes pierde mucho fuelle a mitad del metraje y lo recupera solo un poco al final.

Viendo contra lo que competía tendría que haber sido la ganadora. Ojala el director, que es un crio, sea capaz de ir a mas. Se le ve potencial.

Y con esto dejo el tocho; menudo mundo de hez.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.435
Reputación
49.132
Lugar
CineLandia
Estaba pensando como ha poco equilibrado el cine a peor y como deben sentirse los actores que son mayores que hicieron las miticas Regreso al Futuro , karate kid, Los Goonies etc.....

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.150
Reputación
141.340